¡Presidente, siga el ejemplo que cuba dio!

La destitución del vicepresidente de Cuba Carlos Lage y del canciller Pérez Roque del gobierno cubano fue un duro golpe a la ineficiencia, corrupción, burocratismo y descomposición de dos cuadros o funcionarios de alto nivel, esa ha sido la “removía de mata” más fuerte desde hace unos 15 años en Cuba y cayeron dos cabezas grandes y varias otras de menos peso político pero cabezas al fin, ahora la pregunta es ¿Acaso en Venezuela no está pasando lo mismo?, creo que sí o por lo menos ha pasado en el pasado reciente, o sea en la V República.

Mi preocupación viene por las últimas elecciones donde no hemos superados los votos del 2006 donde a Usted el pueblo lo apoyó con 7.400.000 votos aproximadamente y la oposición 4.500.000 más o menos, en la ultima contienda electoral ellos crecieron numéricamente en votos y nosotros bajamos en comparación al 2.006, ahora ¿Será que la ineficiencia, apatía, corrupción, deslealtad u otras causas en los ministros, presidentes de entes y corporaciones del Estado están afectando su gobierno y la revolución en Venezuela?, creo que sí, y usted lo sabe, es por esto que debe tomar decisiones urgente para que este flagelo burocrático no joda la revolución a Usted y al pueblo chavista todo, es urgente que haga una revisión de sus cuadros ministeriales y otros para que esta falla grave no siga, está en juego su cabeza y la cabeza de millones de venezolanos y venezolanos que creemos en usted y la revolución y, no solamente es Venezuela es Latinoamérica que se vería afectada si no se toman los correctivos ya, no es posible que se inaugure un embalse y los sistemas de riego no se hagan paralelo a la obra del embalse, como ha ocurrido ¿verdad?, eso es intolerable, eso es ineficiencia pura, eso es burocratismo perverso y no puede pasar, el Metro de Maracaibo no avanza, eso es ¡ineficiencia y corrupción!, y así cientos de casos que están pasando en toda Venezuela, pienso que se puede solucionar con un mayor control y carácter, el que no cumpla y sirva hay que ¡botarlo! Presidente, es mi manera de ver las cosas.

Han pasado 10 años y se han hecho muchas cosas y obras, peeeeeeeeero, deberíamos haber avanzado mucho más, sino fuera por la corrupción ineficiencia, burocratismo e impunidad lo habríamos hecho, seguro estoy de eso Presidente.

 
Por eso digo….

 Revisión, Rectificación y Reimpulso ¡Ya!

 ¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

obny2554castillo@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2367 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: