Brownfield, Uribe, Santos, el Táchira y el Zulia, Puertas de la Agresión Imperial

La derrota de la oligarquia y de los pitiyanquis en la región, ha puesto a los enemigos de Venezuela, en una vorágine de locuras, ya se empiezan a conocer las acciones que desde Colombia, hace rato han programado y que la insertan en el llamado Plan Colombia Planes que debido a el advenimiento de Obama, los encargados de esta tramoya imperial, pusieron en cámara lenta… No podemos dejarnos engatusar, las actuaciones y amenazas que conocemos y vemos en el Estado Táchira corresponden a este macabro libreto… apenas vemos su punta… es el comienzo de una ofensiva de los enemigos eternos de la Patria, que se sienten fuertes y listos a darle los zarpazos a el proceso bolivariano.

Apurados y además convencidos de la invencibilidad del proceso bolivariano… luego de la revolcada dada a sus huestes por parte del chavismo, este pasado 15 de febrero… Estos enemigos de la Patria, utilizan a Colombia como base de operaciones, la han convertido en una vulgar y víl república mediante los abuso de Uribe y Santos, quienes junto a representante imperial William Brownfield ( supremo jefe de estas fuerzas anti bolivarianas)…este diplomatico; luego de estar haciendo los mandados de la CIA cuando su estadía en Venezuela, recordemos que acá construyó una base en el Zulia, aprovechandose de la complicidad de ese delincuente y farsante que es Manuel Rosales… conocidas fueron las constante y numerosas visitas realizadas por este elemento al Zulia, en época de su gestión por este lado. Hoy se les cuestiona en Colombia por ser el que le ha suministrado a los organismos de inteligencias (DAS) las herramientas para pincharle los telefonos a todos los miembros interesantes de la sociedad colombiana y cuyas informaciones eran dadas al payaso de Uribe, despues de ser “analizadas primero por la inteligencia gringa”

Es bueno saber que desde hace años los teléfonos incluso los de Miraflores son sometidos a escuchas por Estados Unidos, y es bueno saber que el centro de escuchas en Sur América está en la vecina narcorepública. Estando alli no puede sufrir control alguno por la justicia norteamericana y puede violar todas las leyes que les de la gana…todas en nombre de ” su lucha contra el terrorismo y las drogas”

Este “embajador” siguiendo las pautas de los sectores de la inteligencia norteamericana, fué trasladado a Colombia( luego de las denuncias del gobierno bolivariano por sus intromisiones en los asuntos internos de Venezuela) desde Bogota sin perder tiempo “organizó” con los auxilios del gobierno de Uribe, las redes y bases en la parte fronteriza colombiana tanto con el Zulia, como con el Táchira, y Apure…

En sus visitas a la frontera de Santander del Norte con el Estado Táchira, sabemos se reune con personalidades politicas venezolanas , donde seguramente asistió y asista el actual gobernador Perez Vivas, quien en el pasado (cuando era miembro del Congreso por Copei ) mantenía relaciones con elementos vínculados a los paramilitares y al narcotráfico, quienes hoy por cierto son los que detentan el poder en Santander del Norte y el Cesar. ambos estados fronterizos con Venezuela

Este cuando diputado se reunia con elementos hamponiles colombianos que era quienes le suministraban fondos para sus actividades y, seguro, partícipa ahora de esas reuniones de trabajo con elementos de la CIA, MOSSAD y Capos del parmilitarismo.

Por eso…vemos las recientes denuncias de José Vicente Rangel, sobre esas reuniones con el jefe del ejército colombiano General Padilla y otros personero colombianos con políticos venezolanos del área fronteriza,…estas denuncias deben ser tomadas con la mayor seriedad y obligar a el Estado a realizar con urgencia una serie de movimiento que empiecen a destruir las bases de estos agresores colombiamos en su avanzada criminal , y a la vez se debe protestar ante Colombia, y se deben denunciar sin entrar en comtemplación alguna.

No denunciar esta agresión del Estado narco-paramilitar vecino será dejarle la puerta abierta, para que empiece una carniceria con los mejores trabajadores sociales en la región fronteriza, ya antes lo han hecho en el lado colombiano y ahora se creen en hora para actuar por este lado, sabemos cuentan con la complicidad de los gobernadores del Táchira y del Zulia, y de algunos miembros de las policias e incluso de militares venezolanos, estos no dudarán el usar el sicariato como forma para torcer la voluntad de las masas que siguen al Presidente Chávez.

Existe una realidad que antes de estudiar el porque de ella, y las responsabilidades a lugar, que en parte corresponden a una administración eneficiente y timorata que fue desarrollada por unos irresponsables que en nombre del proceso han estado haciendo de las suyas en los Andes y en el Zulia.

Simultaneamente debemos meterle a la defensa de nuestra patria hoy en peligro, a los mejores, a personas patriotas e incorruptibles, que desde el Amazona hasta el Zulia, se encarguen de usar todos los métodos necesarios para preservar la Unidad del país y la integridad de nuestra gente. Renovando a esas autoridades que no han actuado adecuadamente, cosa esta muy sospechosa.

Ha llegado la hora de llenar la frontera con la mayor fabrica de delitos del mundo(Colombia), con una defensa combinada de pueblo-militares dotadas con las mas modernas armas y con un apoyo total del gobierno, y de sus organismos, para expulsar a estos paramilitares y someterlos a la más energica represión, brindandole a los luchadores sociales de nuestra frontera una correcta solidaridad, sin temor a cualquier campaña de los sectores lacayos de este lado..porque se debe tener unas respuestas firmes incluso para esos apátridas que juegan a la disolución de la Patria. Se trata de nosotros o ellos, de la patria o de los lacayos y sus agentes .

Veámoslo claro, los reaccionarios sólo les queda sus medios comunicacionales y el servicio del imperio desde Colombia, esa misma que envía tropas a Afghanistán , dentro de la preparación para ser la fuerza al servicio del Imperio. De paso amenazar solapadamente a la República Bolivariana.

Y para adquirir así experiencias en su formación criminal. Harto y comprobada en la región… Los reaccionarios oligarcas saben que estan en Franca Derrota. Por eso debemos adelantarnosle en su planes criminales. Recordemos ese dicho campesino que dice : “ la culebra se mata por la cabeza” o aquel que dice: “ Muerto el perro se acabó la rabia”

garzaen2@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1951 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter