SÍ reconquistó 3 estados y creció 5 puntos

¿Cómo te quedó el ojo Ledezma?

“Y ¿sabes por qué, Ledezma golpista del 2002? Te lo digo: ¡ Chávez es un gigante de la comunicación y el amor! ¿Cómo pretendes enfrentarte con él de cuyo humanismo habló el pueblo durante todo el corto tiempo de la campaña? ¿No veías al  soberano que hasta derramaba lágrimas por Chávez? ¿No? ¿Quién lo ha hecho por ti? ¡Nadie! Porque tú fuiste uno de los que le diste el machetazo al gobierno que ese pueblo eligió en 1998” 

¿En 2012  Ledezma se enfrentará a él? Veamos las comparaciones que hace el pueblo: Ledezma perteneces a un partido que aunque lo cambió por ABP sigues siendo adeco, es decir se cambia de vestimenta de la misma manera que lo hace un actor  en su arte. Más claro por allí se nota que le gusta es el MANDO y no actuar como servidor del país. Cuando vio que AD desaparecía, formó ese grupúsculo y dijo:”Yo sigo jodiendo al pueblo, porque AD nunca le enseñó política”.A Chávez no se le ocurriría tal muestra de oportunismo. De eso está segura la patria. 

Ledezma es parte de una organización que robó, estafó,  mintió,  torturó, esclavizó al pueblo durante todas sus etapas de mando. Pertenece a un partido político AD que sembró de muertos el territorio venezolano durante los sesenta, setenta y ochenta. Si lo duda que salga a la calle, o se asome al balcón de la  alcaldía y le pregunte a ese pueblo si es verdad o es mentira. Ledezma debe mostrarle al pueblo sus alcances económicos y explicarle el porque desde 1959 crecieron las lujosas urbanizaciones al Este de Caracas  mientras se multiplicaban los ranchos al borde de la capital.  Tal vez no pueda hacerlo porque perteneces al iniciador de la trapisonda, la ratería y la corrupción en Venezuela. La corrupción tiene un rótulo que dice; “made in AD”, Chávez, ¿cuáles riquezas tiene Chávez? 

Ledezma no llegó a la Alcaldía Mayor de mano del pueblo popular, porque en verdad existen dos pueblos en Venezuela: el que explota, ofende, grita, odia, envenena,  vende patria, produce golpes de Estados, practica el barraganismo y se ofende porque no lo dejan llevarse el dinero de PDVSA mientras que el otro pueblo es el trabajador, el de las fábricas, las oficinas, la lucha diaria, el de la alegría, la dádiva, clamor, la entrega y el patriotismo. Por eso es una LUCHA DE CLASES. Ledezma pertenece al primero; Chávez al segundo. Los caraqueños no quieren a Ledezma, salvo algunos fanáticos que no miran más allá de la punta de su nariz. A Chávez no lo quiere la oligarquía, el mantuanismo  que pretende seguir ahorcando el cuello de los de abajo, A Ledezma lo eligió esa clase prejuiciada y llena de tabúes  morales enquistada en los sectores de altos edificios y  de pequeñas quintas.  A Chávez lo eligió EL HUMANISMO. 

¿Lo dudas? mientras en la corta campaña por la Enmienda Ledezma y su combo raveliano llenó el ambiente de odios y ofensas, Chávez llamó a sus patrulleros, a su gente a trabajar con ahínco y a estar ojo avizor en las mesas. Las páginas de los periódicos, Internet, Globovisión, las cadenas de radio, la prensa enana, El Nazional ,el Univernalgua un pasquín llamado el Nuevo País y otros diarios del amarillismo demodé, se confabularon en contra de la revolución y a favor de Ledezma,  pero al pueblo no pudieron ni podrán involucrarlo en esa mensajería FUERA DE ÉPOCA No pudieron embaucarlos con aquello de la ELECCIÓN INDEFINIDA, ni con el miedo del hijo del chofer Jesús Rodríguez quien temía que a su padre de 62 años “quien se parte el alma todos los días manejando una camioneta de pasajeros para mantenerlo a él” se la quitaran, ¿con qué se come eso? 

Ledezma debe estar pensándolo bastante. Se notó agresivo, visitando periódicos, universidades, liceos, gritando, blasfemando,  dictando foros, buscando votos entre los que trabajan en la administración pública, en una muestra de cinismo de ultratumba, pues entrando a la ALCALDÍA ECHÓ A LA CALLE HASTA A LOS MINUSVÁLIDOS EMPLEADOS POR  JUAN BARRETO. Siete mil personas fuera por chavistas, pregúntese usted amigo lector, ¿cuántos adecos y copeyanos echó la revolución bolivariana del Estado? Vayan al Inces a los ministerios, a los institutos para que se den cuenta que esos sitios son ocupados por la gente de la Cuarta República, pero como Chávez no es un salvaje, un troglodita, entiende que ellos también son venezolanos, tienen hijos y responsabilidades. Por eso Ledezma nunca podrás con el gigante Chávez. La distancia entre los dos es cada día más grande 

¿Será el contrincante de Chávez en 2012? Amanecerá y veremos. Mientras tanto felicitamos a la gente del PSUV, a Jorge Rodríguez, a Müller Rojas, a Aristóbulo, a Vanesa, a todos los integrantes del partido, a la gente que laboró en las mesas, a las patrullas, a los batallones, a la logística que estuvo genial, a la gente del 23de Enero, a mi hijo Ángel por su entrega noche y día a su gente, a su país del cual habla interminablemente en los inevitables minutos de sus sueños, a todo el país que una vez más produjo una maravillosa muestra de que “se hace camino al andar” y por último a ese genio de la comunicación, de la gesta amorosa, de la sencillez, de la alegría, de la inteligencia política, y de la eternidad llamado Hugo Rafael Chávez Frías. Con él Venezuela se extiende por las amplias alamedas del humanismo.

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3692 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas