Después de la marea roja

A horas de una nueva cita histórica, la Venezuela Bolivariana se apresta a lograr un contundente triunfo. Campaña Admirable, versión Siglo XXI, la del Presidente Chávez quien entre la acción y la reflexión, sus líneas escritas, su permanente estado de movilización y comunicación con nuestro pueblo, ha sabido mover sus fibras, y lo ha puesto a latir a ritmo de patria. Desborda la marea roja por toda Venezuela.

El Comandante Chávez ha resultado ser un extraordinario ajedrecista, el mejor; no hay jaque al rey que pueda con él. Ha mostrado ser un Gran Maestro Nacional e Internacional en el arte de la estrategia, de la táctica, de los movimientos precisos y correctos en el tablero de la política. Todo para suerte de nuestro pueblo, y más allá de nuestras fronteras. Y así lo reconocen quienes evalúan objetivamente el complejo y apasionante proceso político venezolano de hoy. Jaqueada ha quedado la contra-revolución.

Jaqueada y descubierta cada vez más, pues tienen argumentación coherente, llamativa o propositiva alguna, quienes se oponen al proceso de cambios en Venezuela. Yy me refiero a la desgastada o reciclada dirigencia anti-revolucionaria, y no a sus seguidores-víctimas de su manipulación y engaño, a quienes más bien, debemos rescatar tarde o temprano del engaño al que están sometidos, pues son compatriotas y parte también de nuestro pueblo..

Y es que esa dirigencia, la del pacto apátrida de Puerto Rico, no puede argumentar en público qué es lo que en verdad los anima a oponerse al SI liberador y constructor de una patria libre y soberana, con igualdad y justicia. Resultaría intragable para sus propios seguidores, saber que el NO, en el supuesto negado de imponerse, significaría la entrega (retoma) del país a los grandes grupos económicos nacionales y trasnacionales que en el pasado quitaban y ponían gobiernos, ministros, gobernadores y senadores y diputados; que captaban el grueso de la renta y riqueza nacional, dejando un cada vez más menguado rebalse a las mayorías por estos grupos despreciadas. Ese modelo, ese sistema falso-democrático, no volverá. No puede ni debe volver nunca más.

Por eso, desde la tranquilidad que le da a la revolución estar al servicio y en función de las mayorías (de todos en verdad) debemos, no desfallecer en rescatar a parte de nuestro pueblo, hoy engañado por esa dirigencia hipócrita, que no se atreve a revelar en público sus planes, sus verdaderas intenciones.

Ese rescate, es un tremendo reto y un importante desafío para una revolución que, como la bolivariana, sí es verdaderamente humanista, palabra que algunos engañadores de oficio quieren poner en boga cual propaganda engañosa; humanismo, ese que manifiestan tener, con el que la derecha neoliberal pretende despistar o esconder sus verdaderas y egoístas intenciones. Rescatemos pues a los jóvenes y a la clase media victima de globovisión, los medios GDA y la antipatria. Inclusión de todos, sin exclusión de nadie. El verdadero humanismo está con la Revolución, es auténticamente cristiano.

Jóvenes venezolanos, como los entrevistados recientemente por los inteligentes periodistas de Avila Tv., son una muestra evidente de como actúan esos factores de la oposición; debemos liberarlos de la ignorancia política y conceptual con que unos señorones y señoritos pretenden mantenerlos descaradamente para utilizarlos como carne de cañón en sus non sanctos fines, y en complicidad con esa (traicionera a Cristo) jerarquía católica criolla, que aplaude y acompaña los desvaríos extremo-derechistas del Papa antijudío, antimusulmán y ultraconservador, Benedicto Raztinger (racisger).

Felicitaciones pues, al pueblo bolivariano, a nuestro comandante, por la nueva Campaña Admirable emprendida, que cristalizará exitosamente mañana domingo 15 de febrero, y que SI nos permite soñar (utopías a un lado) con otro mundo posible, nuevo y esperanzador, ya en construcción al impulso de los procesos de cambio en Nuestra América. Bolívar SI Vive y SI Sigue.



josesoto59@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas