Votar por el SI, un acto de amor

La Patria hoy nos hace un llamado a ejercer democráticamente nuestro voto por SI, un acto de FE por la consolidación de este tan maravilloso proyecto político que lidera nuestro Comandante, compañero presidente Hugo Chávez Frías.

Muchas han sido las batallas para llegar a la encrucijada que nos permitirá dirimir y elegir el camino que debemos transitar todos los venezolanos, aquellos que nos sentimos reivindicados ante la injusticia y exclusión de tantos años a que nos sometió una dirigencia perversa y corrompida, entregada a los más infieles principios de lo que representa la justicia social.

Una vez más el pueblo que acompaña este proceso político tiene la palabra, tiene en sus manos la esperanza de ratificar la voluntad expresa de tantos miles de humildes de esta nuestra querida Venezuela. Votar por el SI les dará la posibilidad de seguir contando con una alternativa cierta de progreso, de justicia, de paz.

Este 15 de febrero nos jugamos no sólo el futuro de nuestra patria, sino el de la América Latina unida e integrada, lista para enfrentar en el campo de las ideas a todos aquellos que nos adversan en el campo político, cohesionados para luchar en el terreno que así lo dispongan los enemigos del progreso, los apartidas, fascistas facinerosos que sueñan con retornar al poder para vender nuestras almas al Imperialismo.

Hoy, a minutos de la gran concentración en la Av. Bolívar, escenario de lo que promete ser la más maravillosa de las fiestas al AMOR, a la DIGNIDAD, a la JUSTICIA SOCIAL, la alegría se ramifica, como venas por nuestro cuerpo, en su afán por darnos VIDA en ese proceso de distribución continua de esperanza.

Una realidad que sería visceral no reconocer: los logros que hemos obtenido en estos diez años de incipiente Revolución bolivariana y el sentir la inmensa satisfacción cuando se reconoce el carácter socialista y anti-imperialista de nuestro proyecto político. Nunca pensé que ese día llegaría, hoy sólo sé que llegó para quedarse en nuestras almas, impregnándonos de AMOR.

Amor sólo comparable al que damos a la mujer amada, a nuestros padres, a nuestros hijos, un amor puro y sensato que se desborda en el más maravilloso sentimiento de nobleza, de bondad, de solidaridad, de humildad. Muchos poco pedimos a cambio, sólo recibimos el beneficio colectivo que nos brinda la Revolución., nos satisface y nos reivindica.

Amor hecho sentimiento, podemos tocarlo, observarlo, disfrutarlo. El gozo inmenso de sentirnos incluidos. Amor recíproco.

Han sido muchas las marchas y concentraciones que a lo largo de mis 51 años me ha tocado vivir. He desfilado en la Plaza de la Revolución cubana, en la Plaza Roja, entre otras muchas, he visto de cerca procesos políticos en algunos países del mundo, pero hoy siento que esta concentración en la Plaza Bolívar es la más importante de mi vida, siento que es lo más hermoso que me ha tocado vivir en el plano político, saber que hoy, al igual que millones de venezolanos, soy protagonista de uno de los momentos más trascendentales de la Historia contemporánea de nuestra Patria.

Y el entender que, sólo en horas, saldré a ejercer mi voto por el SI a la enmienda y con ello, cambiar el curso de la Historia, enterrando, con la fuerza de mi voto, aquellas concepciones socio-políticas del pasado, allanando el camino para materializar mis sueños de TOTAL inclusión en esta sociedad que los miserables de ayer pervirtieron, y que hoy, gracias al esfuerzo de un hombre, de un líder como lo es el Comandante, compañero presidente Chávez, estamos recuperando con la paciencia y sapiencia de todo un colectivo, que hoy se crece en conciencia.



VOTAR POR EL SI ES UNA ACTO DE AMOR.



NO HAY NADA AS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.



Patria, Socialismo o Muerte…

Venceremos



SI A LA ENMIENDA CONSTITUCIONAL



http://www.chamosaurio.org/

http://chamosaurio.com/



chamosaurio@gmail.com

Ricardo@chamosaurio.org





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2990 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas