Nuevo documental, "Mas Allá de las Elecciones", ahora en el Internet!

El documental Beyond Elections, o Mas Allá de las Elecciones: Redefiniendo Democracia en las Américas, ahora esta disponible por Internet en Ingles, Español y Portugués. 

Mas Allá de las Elecciones desmiente el discurso "democratico" del imperio, y muestra que la democracia real participativa es lo que se está construyendo en las Américas- especialmente Venezuela.

Desde los Consejos Comunales de Venezuela al Presupuesto Participativo de Brasil; de Asambleas Constituyentes a movimientos de base, fabricas recuperadas a cooperativas por todo el hemisferio- Este documental es un viaje que nos lleva por las Américas para intentar contestar una de las preguntas mas importantes de nuestro tiempo: ¿Qué es la Democracia?

Entrevistas con:  Eduardo Galeano, Amy Goodman, Emir Sader, Martha Harnecker, Ward Churchill y Leonardo Avritzer tanto como cooperativistas, miembros comunitarios, representantes electos, académicos y activistas de Brasil, Canadá, Venezuela, Argentina, Estados Unidos Uruguay, Chile, Colombia y más.

Beyond Elections es un documental, dirección por Sílvia Leindecker y Michael Fox, y producido por Estreito Meios, 2008.

WWW.BEYONDELECTIONS.COM


Para ver todo el documental (en Español):  http://www.youtube.com/watch?v=vNXwihnydtc&feature=PlayList&p=E6FF7124B8699E78&index=0

para embed (en Español):
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vNXwihnydtc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vNXwihnydtc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Los links para los Capítulos (en Español):

mike@beyondelections.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3067 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas