Mentiroso, Ellie Haballian. Todo por ser dos días antes de la enmienda

 La oposición fascista, desesperada por salir de Chávez a como dé lugar, no hace más que ensayar jugadas, hacer fintas en frente de las cámaras, lloriquear de impotencia por la popularidad arrolladora del presidente, reunirse en sitios escondidos con rectores "imparcialísimos" del CNE para programar no sé que vaina para el mismo día del referendo, utilizar a las caras jovenes de mozalbetes sifrinos para esconder al vejestorio político que le daría una pésima imagen al banco opositor (a pedido del Sr. Mr. norteamericano que se vió con los cuatro fantásticos en Puerto Rico) y empujar al ruedo a sesudos especialistas económicos, electorales, atómicos, sociales, amorosos, petroleros.

En esta carrera contra la enmienda y en un acto de extrema desesperación sacan al Sr Ellie Haballian, en Brújula Internacional, experto ciertamente del asunto petrolero, ex representante de Venezuela ante la OPEP en el período del Presidente Chávez, y ahora opositor light y contrario empedernido de la política petrolera del Gobierno Nacional que él solía apoyar y defender. Pero le afilan las espuelas para que, con buenas palabras, despotrique del presidente y sirva de PITONISO del desastre por la debacle del sistema económico Capitalista, que ciertamente nos tocará, pero levemente, trate al presidente de autoritario, y lo acuse de perseguir a los opositores, y para completar, culpe de lo que pueda pasar aquí y en América al mismísimo Presidente Chávez.

Dice este desgraduado petrolero que es importantísimo darle una derrota al presidente Chávez este día 15 de Febrero, porque de no ser así, y triunfe el SI (cosa que no dudamos) el Presidente Chávez se va a envalentonar, a engrandecer, y va a iniciar una campaña de exterminio, de aniquilamiento de todo aquél que se oponga a su proyecto socialista. Mentiroso, Ellie. No te da pena, tan viejo, y mintiendo ante las cámaras solo por seguir el patrón del Pacto de Puerto Rico. Son innumerables las muestras de la capacidad de aguante del comandante, de su empedernida manía de tender la mano a la oposición y continuamente recibir las mordidas de los lobos feroces que allí se pelean el poder; es un ejemplo de cristiano, Ellie Haballian. Dice este pitoniso del desastre que de ganar el SI  se desatará una crisis económica en el país como consecuencia de la política económica de Obama, y de su programa energético, y por la debacle económica mundial. Mentiroso, Ellie. Tan viejo y tan mentiroso. Él, el apátrida Ellie, sublinalmente culpa al presidente Chávez del seguro recrudecimiento de la crisis económica norteamericana y su impacto en latinoamérica!!! Por Dios, Ellie. ¡Que trabajito tan feo te encomendaron!

Entonces te pregunto, ¿SI gana el NO desaparece la crisis económica mundial? Ellie, por favor. ¿Quien crees que somos nosotros? ¿Acaso crees que somos unos idiotas? No seremos expertos petroleros como tú, pero no somos tontos. Chávez omnipotente. Un día de estos alguien saldrá embarazada, y saltarás a denunciar a Chávez como el causante de ese embarazo y entonces..... descubrirás que no fué Chávez sino Tú.


Y no hablas de las cifras positivas que muestra Venezuela y que fueron ratificadas por la CEPAL. Mercenarios de la información.

La enmienda SI va! Y Chávez vencerá!

(*)Profesor Universitario,
IUTE, Ejido Mérida.
Comité por el Si.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3509 veces.



Oswaldo Adelis Abarca (*)

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas