Los indecisos y su voto por el Sí

No puedo negar que reunirme con excelentes estudiantes a los cuales le he dado clases y amigos profesionales (que en sus tiempos fueron también excelentes estudiantes) de clase media, que nunca dejaran sus raíces de los barrios que los vieron crecer y formarse como profesionales y hablar de la Revolución Bolivariana, nos llevará a polémicas en cuanto a como es gerenciada y su lucha contra la corrupción, en muchos aspectos no puedo negarles la razón cuando uno que anda por la calles observa obras mal terminadas o inconclusas, un Instituto de Tránsito Terrestre lleno de corruptelas, avenidas y calles mal asfaltadas, vehículos oficiales que no tiene tres años y ya son chatarras, inseguridad, anarquía, plazas deterioradas, monte y basura en nuestras urbanizaciones populares, personas que como Gerentes y estudiantes han demostrados ser pésimos y hoy ocupan grandes cargos; todo un sin fin de problemas que nos hablan de ineficiencia y corrupción.

Ante estos argumentos muchos de ellos vividos por este servidor, no me queda que darles la razón, aunque también ellos deben reconocer que hay cosas buenas y que a pesar de la ineficiencia muchos son nuestros compatriotas de bajo recursos que han visto mejorar su calidad de vida; ahí no hay discusión y ellos admiten que eso es una realidad.

Pero lo que si comparte todos los indecisos es la visión de País que ofrece el Presidente, ahí no hay duda de que ese es el camino y que lo que anteriormente teníamos no lo quieren para nada (nada con el pasado), saben lo importante que es la integración del Sur y el desarrollo endógeno de nuestro País. Es ahí donde les preguntó: ¿Qué otro candidato hoy en día nos presenta esa visión de País? Esa respuesta debe llevarlos a la reflexión y allí comprenderán que por ahora Hugo Chávez Frías es el único que nos ha presentado esa nueva opción y que todos los indecisos comparten; sabemos que esa visión de país es el único camino que nos hará libre y poderosos para poder enfrentar a los imperios que amenazan nuestra calidad de vida.

Ante esta realidad que todos compartimos no nos queda que ir a votar por el SI en la enmienda; ya que hasta que no aparezca un Líder creíble, con la misma visión de país y dispuesto a buscar la eficiencia y la guerra a muerte a la corrupción, será nuestro actual Presidente el hombre destinado a Gobernar a Venezuela hacia esa nueva visión de patria.

Por tal motivo no puede haber indecisión en estos momentos, el SI por lo menos nos garantiza que seguiremos el rumbo de la integración sur americana y del caribe, ya veremos como acentuaremos la lucha por la eficiencia y contra la plaga que crece sin medidas “La Corrupción”. Dejar que gane el no, sería un retroceso que nos llevaría a la ruina y a vivir como esclavos de los imperios que cada día amenazan con mayor fuerza a los países que no se someten a sus tutelas; jamás permitamos que estos suceda, dejemos a un lado nuestras críticas y unamos fuerza para que jamás; pero jamás volvamos a ese mundo oscuro que llenó de pobreza y miseria a millones de Venezolanos. El domingo es el SI, no hay mañana.

*Profesor UNEG


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1656 veces.



Henry Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas