Pa'tras ni pa' coger impulso

A escasos días de lo que con seguridad será una de las elecciones más importante que se hayan realizado en Venezuela en estos últimos años de vida republicana. El único reto y consideración que se le presentará a los venezolanos es SI desean y quieren un futuro mejor del que se ha venido construyendo en estos últimos diez años de revolución. O por el contrario, desean y quieren volver al pasado de los adecos y los copeyanos NO.  

Este 15 de Febrero los hijos de Bolívar simplemente VOTARAN por el SI a la aceptación y continuación  de todas las Misiones y Conquistas Sociales que ha impulsado el gobierno de Chávez en su Democracia Participativa y Protagónica. O VOTARAN por el NO dándole oportunidad para que los mismos adecos y copechanos, disfrazados de un Nuevo Tiempo, Primero Justicia, del PASADO de un solo decreto disuelvan después todas las misiones y conquistas que ha impulsado el gobierno de Chávez en su democracia participativa y protagónica, como hizo Carmona en el golpe del 11 de abril de 2002

A todo lo largo y ancho de la Patria de Bolívar nuestro pueblo NO se deja engañar, conoce bien a los que toda su vida lo ha hecho y nuevamente les quieren mentir, como cuando gobernaban y se reían del él.  

Venezuela y su pueblo conocen bien quién es Chávez. Lo que ha hecho, y aun le falta por hacer. Sobre todo por los pobres que  saben cómo las misiones les han hecho cambiar favorablemente sus vidas.  

Como en el pasado, estos nuevos adecos y copeyanos del ayer quieren volver a engañarnos, tanto nos desprecian y nos consideran ignorantes creyendo que sus encuestas falsas podrán ganarle a nuestra voluntad por darle un SÍ a Venezuela, un SÍ a nuestros Hijos, un SÍ a nuestro deseo por vivir mejor, un SÍ a nuestras Misiones, un SÍ a nuestra Educación, un SÍ a nuestra Verdad.    

La tarea es muy sencilla PA’TRAS NI PA’COGER IMPULSO. VOTAR TEMPRANO es poder asegurarnos que nuestra familia, nuestros vecinos y amigos voten como nosotros. También nos permite la importantísima posibilidad de que nadie en las mesas de votación se descuide o abandone la vigilancia del centro de votación y personajes de la Oposición..  

Es necesario y obligado estar atentos y vigilantes que nuestros testigos en la mesa no les falte nada, y que estén en todo momento atentos y dispuestos a defender nuestros votos. Ninguna mesa de votación puede ni debe quedarse sin nuestra mirada vigilante. 

Ahora es mucho más fácil conocer a Manuel Rosales. En este momento se le ha caído la careta con nuestros compatriotas trabajadores de la Alcaldía de Maracaibo. Lo mismo ha pasado con más de 300 bomberos que sin tener militancia política igualmente los ha botado, a pesar de que estamos en elecciones y existe Inamovilidad Laboral. A Manuel Rosales un “comino” le ha importado dejar a miles de hogares zulianos sin el sustento diario. Demasiado odia a Chávez para perdonarnos que le seamos fieles y nos hallamos beneficiado de su gobierno. 

A la vista está cómo realmente se comportan cuando tienen todo el poder. Por eso quieren que Chávez, el único que nos ha entendido, salga de Miraflores. Saliendo Chávez del poder también nosotros, los que antes nunca tuvimos nada, también saldremos del poder, directo a las manos de quienes, por evitar que Chávez vuelva, nos perseguirán sin compasión. 

¡Eliminando la titularidad de los terrenos de nuestra casa. ART. 666! 

 

¡Nuestros Títulos de Bachiller no nos lo reconocerán! 

 

¡Todos los Consultorios de Barrio Adentro serán PRIVATIZADOS y

 

tendremos que pagar consulta y las medicinas! 

 

¡Todos los créditos que se hayan dado con Chávez serán embargados bajo la excusa que el Presidente regalaba la plata! 

 

¡Todos los Cargos y Trabajos que se hayan obtenido durante el mandato de Chávez serán otorgados a los de la Oposición. Pues estos han luchado bastante para no tener un buena recompensa! 

 

¡Todos los Títulos de Propiedad, de Estudio, de Créditos, de Tierras, Vehículos, Becas y demás que hayan sido otorgados por Chávez serán desconocidos y dados a los de la Oposición, por ellos es que tanto luchan por sacar a nuestro Presidente! 

 

Sin CHÁVEZ en MIRAFLORES de un PLUMAZO NOS QUITARÁN TODO. Ya en el 2002 con Carmona lo hicieron sin consultarlo con nadie. 

 

¡CON CHÁVEZ SÍ SOMOS VENEZUELA!

 

¡PARA QUE NO NOS QUITEN LO NUESTRO!

 

¡EL 15 DE FEBRERO VOTA SÍ!

¡ASÍ, SÍ! 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2180 veces.



Waldo Munizaga


Visite el perfil de Waldo Munizaga para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas