Sobre el Referéndum Aprobatorio de la Enmienda Constitucional

Definitivamente las elecciones del 15 de febrero serán un interesante fenómeno electoral, estamos a las puertas de una elección donde el principal protagonista es el Comandante Hugo Chávez, ganar estas elecciones nos permitirá saber (al menos en teoría) que el año próximo no habrá ningún intento opositor de un referéndum revocatorio y nos permitirá sopesar estos resultados con los del referéndum de la reforma. Al contrario de mucha gente que expone las bondades de la aprobación de esta enmienda como una ampliación del derecho a la participación política y una ampliación al derecho de elegir del pueblo (cosa que es muy cierta en ambos aspectos), a mi me gusta exponerlo así: "Nos jugamos el liderazgo del presidente Chávez". Poco importa la reelección de gobernadores, alcaldes o diputados, allá ellos, si verdaderamente son honestos, responsables y competentes; el pueblo sabrá recompensarlos! Pero resulta estimado camarada lector que el Comandante Chávez sí ha demostrado serlo y por eso es el foco de atención del referéndum, Chávez es el conducto más seguro del empoderamiento del pueblo, Chávez es el agente aglutinante de los factores políticos, económicos y sociales entorno a la revolución, Chávez es el único liderazgo natural con capacidad de generar confianza y lealtad para con el proyecto político revolucionario y lo que más debería preocupar a los opositores: ¡Chávez es el único garante de la paz en Venezuela!.

¿Puede alguien imaginar lo que pasaría si Chávez deja el poder? (por la vía que sea), dudo mucho que de entre nosotros; el bando a favor del proceso revolucionario, surja un Mahatma Gandhi y reconquiste el poder a punta de poner el lomo para que lo golpeen. La batalla es dura camaradas, si algo tiene el futuro es que es incierto pero el presente, el presente es nuestro y ¡nadie nos lo quita!

Hoy más que nunca la frase "con Chávez todo, sin Chávez nada", tiene más sentido que nunca. Vamos todos a votar por el sí el 15 de febrero, no nos caigamos a coba con los cuentos de la "reelección indefinida", votemos a favor de Chávez que si no ganamos los que se van a "joder indefinidamente" seremos nosotros.

Patria, socialismo o muerte!...venceremos!!


condeerick33@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2929 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas