La renta también dice SI a la enmienda

Es sabido por todos los venezolanos y de conocimiento internacional que desde el descubrimiento en nuestra nación del petróleo, nos convertimos en un país mono productor y nuestra economía en rentista. Renta que en el marco de un sistema capitalista y un imperio predominante es vorazmente distribuida entre los señores oligarcas criollos y los negociadores dueños de las transnacionales extranjeras.

Desde que llegó Hugo Chávez a gobernar, desde la presidencia, se ha venido creando formas democráticas para que ésta renta también llegue al pueblo necesitado, al pueblo excluido; esas formas son las creación de las diferentes misiones y leyes que permiten la organización de las comunidades en consejos comunales. Como bien se puede analizar esto permite una distribución más justa de la renta.

Ahora bien, a la luz de la hecatombe económica-política-social creada en el imperio y en los países de poder, es sabido que los más necesitados son los más afectados y como en nuestro país estamos creando un modelo socialista, con predominio aún de la renta petrolera, nos ha permitido amortiguar que la hecatombe política-económica-social que es mundial, caiga con toda su fuerza sobre nuestro pueblo.

Entre otras, por esta causa atacan a nuestro Presidente Hugo Rafael Chávez Frías y a la enmienda propuesta a nuestra Constitución ya que los contrarrevolucionarios niegan el derecho que tiene el pueblo necesitado a premiar una buena gestión.

Por este razonamiento, justifico votar SI el próximo 15 de febrero, asegurando, de esta manera, la continuidad en todos los beneficios que la renta bien administrada aporta.

Saludos Revolucionarios
Todos con el SI
Todos con Chávez

*Vocero del Consejo Comunal Nueva Catia (Urb. Nva. Caracas, P. Sucre), Comisionado de Ideología y Política del Batallón Manuelita Sáenz (Circunscripción del casco central de Catia) y facilitador de la Misión Ribas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1929 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas