Respuesta a las pocas objeciones de la oposición a la enmienda

El Presidente Chávez, como dice la oposición, está asustadísimo ante los argumentos que de manera absolutamente inteligente ellos han presentado contra la enmienda. Veamos:


NO es NO: ¡Qué contenido! ¡Qué Clase! Tengan la segura seguridad que ante esta expresión que contiene una profundidad tan profunda y un ideal tan inconfundiblemente idealista, se asusta cualquiera, por lo menos a los que son de la tercera edad, después de escuchar está frase, se le enciende las neuronas de los recuerdos, y en el mejor de los casos, ven a Papá o a Mamá correa en mano y casi sienten el vergajazo. Así que, ante la evidencia de ser irrebatible por nadie por su claridad y contundente contenido, pero peor aún, por habérsele adelantado en su uso, la oposición impidió que el tirano en medio de su tiranía, se hiciese de esta frase que le cuadraba muy bien a El AUTOCRATA por ser la más clara expresión de autoridad autoritaria.


NUNCA HUBO TANTA DIFERENCIA Y ODIO ENTRE LOS VENEZOLANOS. LOS VENEZOLANOS NO SOMOS ASÍ: Si es verdad. Antes que llegara Chávez, todos éramos ricos y nos queríamos mucho. Después, también antes que llegara Chávez todos éramos pobres y nos seguíamos queriendo mucho. La única diferencia es que antes los excluidos por ser seres de mayor nobleza se la calaban silenciosamente o con medios represivos los mantenían callados. ¡Ah! ¡Y no existía Globovisión! Hoy la protesta la realizan unos seres de espíritu menos elevado, que yo identificaré como los “Sentidos”(no dije resentidos), por que se sienten poderosos, pero también se sienten excluidos, y no son ni una cosa, ni la otra, que no son reprimidos, gozan de todas las libertades y mantienen un nivel de vida boyante, pero son infelices, se quejan de todo actúan como niños malcriados, con rabia y violencia produciendo la impresión de estar discriminados por el gobierno lo que es aprovechado de manera mediática.


¡NI QUE FUERA MARIDO DE UNO!: Es cierto. Si tu tienes un marido que no te salió bueno, tienes dos opciones: a) Te divorcias, lo botas y sales de el. (¡Le revocas el mandato!). b) Te lo calas por que el matrimonio es para siempre. …..(¡Ah!. ¡Te puedes calar un mal marido por toda la vida, pero tienes que sacar, porque si, a un buen presidente!). Si el hombre te sale bueno con más razón: Lo retienes por que el matrimonio es para siempre. …..(¡Ah!. ¡Tu puedes tener un buen marido por toda la vida, pero tienes que sacar, porque si, a un buen presidente!). Seguro me dirás que no es lo mismo. Si. Pero tú fuiste la que metió el matrimonio en esto. Y a la pregunta ¿Quieres que te ayude a sacar a Chávez? Bueno, búscame uno mejor…

CUALQUIERA ES MEJOR QUE CHAVEZ: Es cierto, Capriles RadonsKi no es de Sabaneta, e impondrá en toda Venezuela el Plan Pico y Pala. (*nada mas por eso es mejor que Chávez), Ledesma, no es bembón aunque dice cada mentira (*n…), Borges no es vivo, más bien es gafo o nos cree gafos.  (*n…), Enrique Mendoza no le gustan las mujeres, imagínense desprecio a Irene Sáez (*n…), Leopoldo López no tiene verruga, le gustan las manifestaciones estudiantiles violentas (*”n…), Rosales no es inteligente, más bien es bruto por que si no a quien se le ocurre cerrar los oídos y taparse los ojos (*n…), Los Salas no son honestos, más bien son delincuente y que pillos, (*n…), Goicoechea no es sentimental y escupe al hablar, (*n…) Maria Corina Machado no es pobre más bien es rica, muy rica (*n…), Teodoro Petkoff no es peleón  (*n…), Ravell no es grosero, nada más por eso es mejor que Chávez. El Presidente Chávez es de Sabaneta, es bembón, es vivo, le gustan las mujeres, tiene verruga, es inteligente, es honesto, es sentimental, es pobre, es peleón, es grosero, etc, por eso cualquiera es mejor. De este pocotón de mejores, casi todos, de siempre. ¿Cuál te gusta más de presidente? 


 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1862 veces.



Luís Eduardo Díaz


Visite el perfil de Luís Eduardo Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas