¡Que bueno es opinar!

Esta madrugada 10/02/2009 leí en el digital del universal, una información que según salió de la boca del presidente de la encuestadora Datanalisis, Vicente León.

Y es importante decir que una vez más están mostrando por donde vienen los tiros.

Habla la información de que, según este caballero, Chávez está abusando de su poder para chantajear a los venezolanos y obligarlos a votar por el “SI”, diciendo Chávez que sin él, habrá, guerra, y que sin él, solo habrá un vacio y un desastre, porque no hay alternativas… No se equivoca el Sr., León en su comentario, aunque si en su intención.

Chávez (si es que dijo esto que afirma León) dice la verdad, porque la misma oposición se ha encargado y muy bien de demostrar de lo que son capaces, en los pocos meses que llevan de gobierno en algunas regiones del país. El discurso desatinado y violento de los opositores se ha visto cristalizado en algunas ocasiones muy tristes, una de las últimas acciones repudiables desde todo punto de vista, como todo lo que han hecho ostentando algún poder, es la quema del Cerro Ávila que es el pulmón vegetal de la ciudad capital del país.

Pero como si esto fuese poco, la oposición no tiene ningún plan de gobierno, por lo menos no lo han presentado al país, para confrontar políticamente con Chávez.

León de Datanalisis entre otras cosas afirma en NY que Chávez está presionando a la población venezolana para que vote por el “SI” y dice que si “esta población vota” y “vota bajo la presión de Chávez”, “este va a ganar y va a ganar cómodo” Yo creo que aquí es donde comienzan a verse las costuras…

Amigo León Chávez va a ganar cómodo porque mínimo tiene, 5 millones de votos duros, esto para empezar, y luego porque la presión que tiene el pueblo, no es la de Chávez, sino, la del miedo y el terror que ha sembrado la oposición venezolana, contra los seguidores de Chávez o sea el pueblo; especialmente a través de los medios de comunicación privados nacionales e internacionales, que son los que se han encargado de manipular y aterrar a la población. La verdadera presión a la población, la ejercen los nuevos partidos políticos de Venezuela, (Entiéndase MEDIOS DE COMUNICACIÓN) Que desinforman y mienten al país sobre el proyecto revolucionario, homologándolo con regímenes dictatoriales del pasado y de otros países.

La realidad Venezolana es otra y León lo sabe; pero miente para poder mantener un status que le es necesario como empresario y más nada.

Lo triste de todo esto, es que incluso para los mismo empresarios, es importante que Chávez pueda postularse nuevamente, porque es el único (y ellos lo saben) que puede garantizar que el producto interno bruto del país, continue creciendo sostenidamente, como lo ha hecho por 15 trimestres consecutivos.

Cabe una pregunta. ¿De que recesión en Venezuela habla el Sr. León? Hasta los empresarios sin Chávez se van a quiebra, porque ha sido durante este gobierno que más riqueza han logrado acumular, debido a la buena administración que el ejecutivo realiza, ahora el pueblo tiene más poder adquisitivo y en consecuencia los empresarios ganan más. Es así de sencillo.

¿Ven que bueno es opinar?


(1)Reportero Gráfico

ohamplus@yahoo.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas