Predicciones post reforma

El 15 de febrero se abre una nueva etapa, vamos a ganar con el esfuerzo de todos, resultando no solo en la posibilidad de reelegir a Chávez sino a cualquier gobernante que queramos, tocando ese derecho a los mismos escualidos.
Sin embargo la derecha en su "vaiven" de argumentos, siendo ellos los primeros en buscar beneficios indistintamente de las condiciones no dudaran en contradecirse, total ¿Cuál es el problema?
 
Predicciones:
- Por supuesto cantaran fraude el 15 antes de que vote el primer elector.
- Pero como venganza las joyas opositoras con nichos escualidos como, Rosales, Radonsky, Leopoldo Lopez, etc. Se van a "perpetuar en el poder con candidaturas indefinidas".
- Trataran de realizar otro referendum usando un artículo de la constitución que ellos mismos rechazaron, en caso de lograr convocarlo será para volver a cantar fraude un mes antes.
- Vale decir que los mismos gringos les prohibiran las banderas gringas en marchas y campañas, como viene pasando seguiran usando con mas frecuencia esas "cosas horribles" que ahora les parecen bonitas tales como: las canciones de Alí Primera, el color rojo; la imagen de nuestros próceres, indígenas y quien sabe si nos quieran quitar al Che Guevara también, hablando de un supuesto socialismo y dentro de 150 años para confundirnos los sesudos analistas nos hablarán muy bien de Fidel que era bueno pero era realmente liberal segun ellos.
- El disco rayado de la libertad de expresión y derechos humanos no dejara de sonar y un largo etcétera

euberjesus@hotmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1782 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas