Soy soez y violento


Hay algo que ha logrado la oposición y el partido político mediático Globovisión conmigo, volverme soez y violento, gracias a Dios no lo han logrado que lo sea las 24 horas del día, lo logran por minutos al ver y oír sus mentiras, manipulaciones y matrices mediáticas con que atacan al Presidente Hugo Chávez y bombardean a la clase media del país para aterrorizarla y manipularla.
 

Al escuchar a estos malandros palangristas, traidores  y lacayos del imperio hace que los llame de diferente  forma (¿?) nada decente que prefiero no escribirlo por decencia al lector, estoy normal en este momento, o sea no vulgar. Escuchar al chigüirito de Ricardo Sánchez es patético, pero ver a Globodisociación es traumático, sus mensajes de llamar a la violencia, al terror, a la desobediencia civil es continuo e incesante, esto a hecho que miles de venezolanos y venezolanas sufran de Disociación Psicótica Violenta Grave y uno de los sectores más enfermo es el sector estudiantil universitario privado del país, Los Manos Blancas, estudiantes que con sus palmas de sus manos blancas y conciencia gris no ven que son manejado como títeres por los palangrista lacayos de Globodisociación y &. O lo que es lo mismo, por los "Cuatro Fantásticos" de la derecha política venezolana, no olvidando al otro partido político religioso de La Comisión Episcopal Venezolana, los bien llamados "Los Cuatro Judas con Sotana" Baltasar Porras, Roberto Luckert, Urosa Sabino, Ubaldo Santana, ellos usando su poder eclesiástico usa la iglesia católica y sus sotanas para mentir y manipular su feligresía.

Bombas molotov, piedras, tubos y palos contra las autoridades civiles, militares y ciudadanía civil, incendio de la fauna, el Guerairarepano (El Ávila), Chaguaramos indefensos, cierre de vías, violación al libre transito, saqueo y destrucción de la propiedad privada y pública, ataque a los periodistas y medios del sector oficial es común ver a diario en las diferentes manifestaciones "pacifica de los rostro ocultos y manos blancas" de la oposición disociada y apátrida de los estudiantes de las "manos blancas y conciencia gris" enviados por los Cuatro Fantásticos, los Cuatro Judas con Sotana y los Cuatro Rectores fascista de las universidades privadas y algunas publica del Estado, el objetivo es uno solo, tumbar al presidente Chávez y su gobierno socialista, acabar con la Venezuela participativa y protagónica y volver a la IV República, a la Venezuela de las cúpula oligárquica, católica y política del pasado, o lo que es lo mismo, a la Venezuela representativa, el Poder popular que ha conquistado el Pueblo se perdería de un solo plumazo si ellos, la oligarquía y los vende patria, vuelven al poder, como ocurrió el 11 de Abril de 2002 en aquella dictadura que se llamó Carmona y los medios de comunicación en 48 horas.
 
Por eso al ver y oír a estos traidores, lacayos, palangrista y coños de sus madres me vuelvo soez, vulgar, grosero y violento, o sea igual que ellos.
 
Por eso cambio el canal de televisión y digo…
 
¡Uh! ¡Ah!
¡Chávez Sí va!
¡La Enmienda Sí ganará!
 
¡Patria, Socialismo o Muerte!
¡Venceremos!

obny2554castillo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3129 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas