principal | EN contrARTE | autores | foro | contacto | nosotros | archivo
    Actualidad
Bolívar despierta cada 100 años cuando despiertan los pueblos
Desde la República Bolivariana de Venezuela
Por: Napoleon Suárez
Fecha de publicación: 29/02/04
imprímelo mándaselo a
tus panas
Nota de aporrea: Napoleon Suárez, de 15 años de edad, joven preocupado y atento ante toda la situación por la que atraviesa nuestro país. El, como fiel representante de la juventud venezolana, se dirigió al presidente Chávez el 15 de mayo de 2002, en el programa Aló Presidente donde le manifestó su preocupación y dolor ante los hechos del 11 de abril. Le narró un sueño donde Simón Bolívar se dirigía a él para que le transmitiera un mensaje al presidente, quien se mostró sumamente conmovido por el relato.

El Prof. cubano creador del sistema de alfabetización citó, en su discurso ante los primeros egresados del Plan Robinson en el "Teresa Carreño", las palabras de Napoleón dirigidas al Presidente Chávez, donde le decía que no fuera ingenuo y que se cuidara de los traidores.

A quien pueda interesar:

Desde la República Bolivariana de Venezuela.

En Venezuela se viven momentos de tensión, gracias a los medios de comunicación social, que junto a los organizadores terroristas de la oposición y fuerzas extranjeras han querido crear en nuestro país un caos social, con la excusa de que en Venezuela se vive en una dictadura, señores estas personas inescrupulosas y antipatriotas, se aprovechan de su poder mediático para destruir todo lo logrado en el proceso revolucionario del Presidente Constitucional Hugo Rafael Chávez Frías, que gracias a su labor humanitaria le ha devuelto las esperanzas a un pueblo que durante años fue engañado y humillado por los que hoy quieren retomar el poder, de ser así nuestras principales riquezas estarían en riesgo, PDVSA seria la principal víctima, los programas sociales ejecutados en este gobierno REVOLUCIONARIO se irían por la borda, ya que estos otorgan grandes beneficios para las clases más necesitadas y no es de la conveniencia de los fascistas que quieren destruirnos y de las fuerzas extranjeras, que ya todos conocemos, ya que ellos quieren un pueblo ignorante para llenarse sus bolsillos.

Señores Bolívar despierta cada 100 años cuando despiertan los pueblos, pues Bolívar y el pueblo han despertado y juntos defenderemos nuestro proceso, estamos dispuestos a morir si es necesario por defender el futuro de esta patria hermosa que clama justicia, mi nombre es Napoleón Suárez Méndez, joven de 15 años quien esta dispuesto a inmolarse por su país, por no permitir que el mal triunfe y que le robe la sonrisa esperanzada a mis coetáneos, les recuerdo a las fuerzas extranjeras: Su dinero, su poder mediático, sus armas nucleares no podrán contra la soberanía de un pueblo, llevamos la fuerza del alma el espíritu guerrero de Bolívar, Martí y Gandi quienes siempre están aquí para apoyar a sus pueblos, para defender la libertad y derrotar al mal. Les advierto terroristas no se saldrán con la suya, no traten de repetir la historia del 11 de abril, ya que no triunfarán porque desde las lomas de toda Venezuela el pueblo bajará.

Barcelona Edo. Anzoátegui 28/02/03
Venezuela
Articulo leido aproximadamente 1048 veces

Napoleon Suárez


Copyleft 2002, Aporrea.org