Referendos, histerias, esquizofrenias y violencia instantánea

Cuando hacemos un recuento histórico de todo lo que ha sido el comportamiento de la oposición venezolana, en estos últimos diez años, fácilmente podríamos ver que realmente es un peligro tenerlos como gobernantes en cualquier cargo público de elección popular por su Esquizofrenia, Paranoia y además por su Manías Depresivas constantes y recurrentes.

Lanzar cualquier propuesta de elección popular, se convierte para la oposición venezolana, en un motivo para resucitar odios sociales, de clases y raciales. Cualquier oportunidad es buena para sacar a la gente a la calle y para armar cualquier tranca de vías principales de cualquier ciudad de Venezuela. Ningún medio de Comunicación privado ve esas acciones vandálicas y si las ven las justifican o las ignoran.

Ahora los manifestantes pacíficos por el "NO", queman parques, chaguramos, grama, buses, sedes de instituciones públicas, gente. Vuelven a recordar, con vergüenza para ellos y ellas, de manera directa e indirecta el origen indignamente mestizo de nuestro presidente y de muchos de sus funcionarios públicos y de la gente que le sigue o chusma.

Hay quienes desde la oposición, se esmeran en señalar a algún padre, abuelo o bisabuelo de origen español, italiano, portugués, inglés, francés, o de cualquier nacionalidad que no sea latinoamericana, que les ponga a buena distancia de los genes de la pereza y de la desidia de nuestros antepasados aborígenes o africanos.

No se acuerdan, esos ignorantes, que todos y todas en Venezuela, somos productos de un amplio mestizaje. Aunque yo prefiero contarme entre los descendientes de los indios despojados ilegítimamente de sus tierras y de los negros arrancados violentamente del África ancestral y que vinieron a trabajar y a construir un país y no de los parásitos conquistadores, encomenderos y colonizadores que vinieron con el solo propósito de saquear las riquezas de todo un continente.

La necia y estúpida búsqueda de cualquier noble abolengo familiar, es una necesidad urgente entre los nuevos dirigentes de la oposición, quienes pretenden erigirse en una nueva clases aristocrática Venezolana, con un árbol genealógico que los ubica en mucha cercanía por la fuerza de la alquimia de la mentira y de la pretensión, con los reyes y nobles españoles y de Europa.

Las mejores casas nobles de Europa, están representadas supuestamente en muchos apellidos de políticos venezolanos. Pobres ilusos, no terminan de darse cuenta que para sus supuestos primos nobles de Europa, ellos y ellas son plebeyos como cualquier otro venezolano de a pie.

A lo mejor Jon Goicohea, sea recontratataranieto de algún rey vasco de la antigüedad medieval española, Miguel otero silva será quizás descendiente de Juana la Loca. Por eso podemos deducir, por el parecido que tiene con el Abuelo Monster, que Antonio Ledezma sea auténtico descendiente del Conde drácula.

Si en esa búsqueda se consiguen un apellido raro se incorpora inmediatamente al árbol genealógico de la familia de nuestros "nobles" dirigentes políticos de la oposición venezolana, aumentando así el abolengo genético, que dará como resultado un dirigente político venezolano que quizás tiene el honor de ser descendiente directo de cualquier descubridor conquistador o encomendero.

No recuerdan, que gran cantidad de esa gente venida de Europa en planes de conquista, saqueo y genocidio, muchos eran delincuentes, enfermos mentales e indigentes que fueron enviados, como material de desecho, a morir en los abismos del Fin del Mundo que existía al oeste de los mares de la Europa culta.

¿Por que tanta oposición a los procesos electorales y a los referendos en Venezuela por parte de un Sector terrorista que adversa al presidente Chávez? ¿Será que el fondo no son demócratas, o será que les gustan las Constituciones que no se consultan con el pueblo?

Ellos se empeñan en mantener el discurso de la "elección eterna", eliminando de su discurso el verdadero principio propuesto de la Elección continua. Esconden concientemente el principio Constitucional del Revocatorio de los Poderes.

Ya comienza la carrera para el desprestigio de nuestro país y en el mundo. No sirve el país, no sirve la economía, no sirve la educación, hay desabastecimiento, hay represión, hay delincuencia, hay inflación, hay tantos males que uno no se explica como si ellos y ellas se han dado cuenta de esto, ¿Por qué no se han ido a su paraíso, Miami?

Ahora comienzan las campañas, Que si el país está regalando los recursos a otras naciones, Que si Fidel es el jefe de Chávez, Que si hay corrupción en el gobierno y en PDVSA, Que si en MERCAL y en PDVAL se venden productos podridos, Que si Chávez tiene algunas cuentas millonarias en el extranjero, Que si tiene queridas, que si hay hijos no reconocidos, Que si se reúne con la guerrilla, Que si Obama es Comunista. En fin, Gobells esta vivo en el fascismo y en la ultra derecha.

Nadie en la oposición, ve el derrumbe del Imperio, ni de la economía capitalista ni del mundo unipolar, ni la masacre y el genocidio en Palestina, ni la falta de credibilidad de Bush ante el publico norteamericano, ni la vinculación del gobierno de Don Álvaro Uribe con sectores importantes de las Trasnacionales del Narcotráfico, ni el alto índice de inseguridad y violencia que existe en el estado Zulia, ni las continuas y eternas, además de impuestas a fuerza de billetes, de las reelecciones de Manuel Rosales de un cargo a otro, ni el desvío de los recursos de jubilados y pensionados de la Gobernación del Zulia para otros fines distintos y diferentes. Ellos y ellas sufren del Síndrome Shakira: Son sordos, ciegos, y mudos. El objetivo es tumbar a Chávez y para esto todo se vale. Ya comienzan.



¡El Pueblo Nunca Olvida!


obedvizcaino@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3183 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor