Chávez si se va……a quedar!. A buscar a ese “Don Juan” como palito de romero.

OTRA VEZ tomo la plumilla metálica de dibujante, o mejor dicho, aporreo la teclas de mi ordenador con todos los hierros para retomar los escritos en Aporrea org después de una larga vacaciones.

COMIENZO por esculcar a un Ochoa Antich llamando a usar la fuerza para evitar la votación del referendo aprobatorio de la enmienda constitucional que votarán la mayoría de los venezolanos que no quieren un regreso o retorno a un pasado reciente caracterizado por un país en quiebra, en bancarrota. Se habla de diez razones poderosas, pero pueden llegar al centenar, para apoyar y darle el SI a la revolución bolivariana y socialista. Este resucitado ex general coloca su granito de violencia para perturbr las tranquilas calles y avenidas de Caracas y del país. Indica que: "la oposición se fregó", lo cual es la única verdad en lo poco rescatable de esta conversación sostenida con un militar anónimo de este ex ministro de defensa de CAP aunque lo llama familiarmente “Don Juan” y precisamente no el personaje central de la comedia de la genial obra de “Don Juan Tenorio” del incomparable autor español Don José Zorrilla y Moral. Más adelante en esta conversación, reafirma la vieja conseja o el viejo cuento de que Chávez hace lo que le da la gana con los otros poderes, en este caso el poder electoral descalificando a los jueces electorales llamándolos “soldaditos de plomo”.
Alberto Nolia se apunta una primicia en su programa “Los papeles de mandinga” señalando “que el ex ministro de CAP planteó su preocupación por lo que considera más grave durante la jornada electoral: Si permiten que la votación se extienda después de las 4:00 de la tarde, la opción del NO pierde”. El problema está, y se lo decía a algunos amigos que tienen que ver con estas cosas...-dijo Ochoa Antich sin identificar a los amigos ni la naturaleza de esas "cosas"...- que si la oposición no tiene capacidad de oponerse a que la gente vaya a votar después de las 4:00, ¡están fregados, ellos saben que están perdidos y en consecuencia deben usar la fuerza para impedir que la gente vaya a votar". El reconocimiento de esta verdad por parte de este personaje nos conduce a pensar en un contundente y aplastante triunfo del SI en todo el país. La violencia no detendrá el voto consiente de los venezolanos. Habrá Chávez para rato y “La línea de Chávez” es un saetazo a la conspiración dando en pleno corazón de los golpistas hipócritas y fariseos de la oposición.

A PESAR de una insignificante pandilla, conformada por unos cuantos loquitos "nonistas" hijos de papá, los cuales han tomado las calles en todo el país, éste, goza de paz y tranquilidad. Jovencitos que sólo provocan pequeños focos de disturbios, deberían sus padres, darle unas cuantas nalgadas y despacharlos para su casa. Saben que los cuerpos policiales no van a actuar contra ellos. Por ello ofenden, amenazan, golpean, gritan, patalean y destilan histeria y violencia por todos los poros. Su mentores y financistas juegan al NO bien acomodaditos en sus casas u oficinas mientras estos violentos y neurasténicos jovencitos son utilizados como carne de cañón. Sorprende verlos gritar fuera de si, a todo pulmón o a pleno gañote para explicar lo que ignoran, no se aprenden o leen y se confunden cuando un periodista los exhorta a explicar la razón de sus protestas. Dicen luchar por la libertad y la democracia copiando formas de luchas que los croatas y los serbios ya han experimentado (están también en Ecuador y Bolivia). Los ricos y empolvados estudiantes Venezolanos integrantes de Manos Blancas, aplican las tácticas del OTPOR -- En alfabeto cirílico: ОТПОР!, en castellano: ¡Resistencia! fue un movimiento juvenil pro-democrático en Serbia que desarrolló una intensa campaña .... Manos blancas, bocas sucias, rostros iracundos cuyo color recuerdan a unos de los partidos de la cuarta afortunadamente minimizado y casi desaparecido. Sigan así, el pueblos los ve y los indecisos votarán por la enmienda. Por lo menos si utilizaran el Juan Bimba con el bollito de pan, sus seguidores podrían creerles un poco. El más gritón de todos, Ricardo Sánchez presidente de la FCU UCV debería dedicarse más a los estudios, no repetir tanto, y no andar por ahí chillando como un energúmeno, frenético y auto destruyendo su propio automóvil. A el no le importa un carajo, el palangrista de Federico Ravell por orden de Nelson Merzehane, segurito le dará otro carro.


Antojofel@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2535 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: