Fracasada intención del neofascismo de vengar a Seattle y Cancún en Caracas


La ultraderecha neoliberal Venezolana, en acatamiento a instrucciones del Imperialismo Yanqui; pretendió "vengar" a las cumbres del G-7 y de la OMC de Seattle-99, Venecia-2000, Cancum-2003, etc, en donde se reúnen los países mas ricos y amos del planeta, quienes cada vez que lo hacen, es para planificar expoliaciones, explotaciones, genocidios que luego aplicaran a los pueblos pobres del mundo.
Estas reuniones de los súper poderosos, capitaneados por U.S.A, se han visto empañadas, invadidas y hostigadas por representaciones de las vanguardias de las comunidades oprimidas y sometidas por los G-7 quienes abordan los escenarios de reunión, clamando igualdad y justicia.
Los países pobres del sur, los cuales representan el 80% de la humanidad, para contrarrestar a este terrorífico mega imperio depredador, han creado el foro de las relaciones Sur-Sur, cuyo máximo exponente es el Grupo de los Quince (G-15), en donde se encuentran Argentina, Brasil, India, Irán, Zimbabwe y Venezuela, entre otros.
El lG-15 busca, aparte de ser contraparte del G-7, desarrollar a los países pobres para que salgan del subdesarrollo y así lograr un mundo mejor.
Pero producto de la reunión del G-15 en Caracas, los días 27 y 28 de febrero, la disminuida y mediocre oposición Venezolana, pretendió "vengar" al G-7 y darle la misma medicina al G-15 (Marchas multitudinarias y acciones de desobediencia civil), utilizando como pantalla la "trampa" del CNE, quién se niega a convalidar sus trácalas. Pero la aventura vengadora les salió fallida.
El pueblo Venezolano y peor aún los seguidores de esa oposición putchista no "cogieron la calle", cual era su intención, sino todo l contrario; optaron por quedarse en sus casas; solo acudió al llamado "vengador" un grupo Taliban de ultraderecha, el cual no pasó de 10.000 personas

LA REPRESION FUE "LIMPIDA" Y PROFESIONAL


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3108 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas