Continúa la impunidad


Hoy el Presidente Chávez presentó en cadena nacional, en el programa "Aló Presidente", un video donde se muestra claramente, como ésta gente de la oposición viaja al exterior para recibir lineamientos del gobierno de los Estados Unidos en contra de la propuesta de enmienda y en contra de nuestro país, porque ni siquiera tiene la originalidad de preparar una estrategia propia.

Pués bien, después que finalizó la cadena, inmediatamente sale por Globovisión Julio Borges con un cartel, dando unas declaraciones acusando al gobierno de haber entregado a otros países, 53 mil millones de dólares y uno se pregunta: ¿De donde carajo éste hombre saca tremenda barbaridad?, como si se tratara de cuatro lochas, porque si eso es cierto, el gobierno ha entregado integramente las reservas internacionales y más.

Es indudable que lo que éste hombre está diciendo forma parte de esa campaña en contra de la enmienda que por supuesto, ya sabemos cuál es el origen de la misma. Ahora, ¿Cómo es posible que éste individuo salga con ese desparpajo a decir tamaña estupidéz?. ¿Va a continuar la impunidad en el país?, imagino que si él lo dice debe tener pruebas ó ¿Es que no hay nadie en el gobierno que por lo menos proceda legalmente contra éste señor para que demuestre lo que está diciendo?.

En la medida en que éstos individuos actúen de la manera que lo vienen haciendo y no exista una severa sanción, seguirán actuando con tanta irresponsabilidad. ¡Coño!, yo creo que ya basta de tanta impunidad.

Ellos son los que permanentemente están atentando contra la libertad de expresión y no se puede seguir permitiendo, porque le están haciendo mucho daño a la salud mental de muchos venezolanos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: