El "nacionalismo" opositor y Maria Lionza

Verdaderamente estamos ante una oposición babieca y necia; parece un muchacho malcriado cuando le quitan su juguetico (El poder político y el petróleo de Venezuela), si estos vendepatria no tuvieran al Imperio detrás, desde hace rato con una sola cachetada, los hubiéramos hecho callar; pero son tan faltos de personalidad que se esconden tras las faldas del Tio Sam. Como no recogieron las firmas suficientes para activar el referéndum en contra del Presidente Chavez, y no son capaces de decírselo a su gente, de una forma seria, responsable y autocrítica (Creo que es mucho camisón pa'Petra), teniendo como única base su "padrino" Bush pretenden recalentar la calle para intentar un tercer golpe; pero como el pueblo, y sobretodo sus seguidores, no le han hecho caso ; porque saben que esa dirigencia incompetente no recogió las firmas, y todo lo contrario a lo que ellos quieren; el pueblo como nunca se avocó a disfrutar el carnaval; entonces andan buscando pretextos segundos, para hacer que el soberano se "caliente" con Chávez, y el elemento agitador escogido han sido, el caso GUYANA y la REINA MARIA LIONZA, sobre lo cual hablaremos.

Un Abogado Copeyano, otrora cabeza caliente (Léase MIRISTA) teniendo como pantalla El Nacional quien titula de forma sensacionalista que "CHAVEZ ENTREGO EL ESEQUIBO A GUYANA".
La verdad que tanto nacionalismo de estos cipayos opositores me confunde, cuando ellos añoran desvergonzadamente una intervención militar y política tanto del Imperialismo Yanqui, como del Ministerio de sus colonias, es decir la OEA. La soberanía nacionalista frente a la débil Guyana invocada por estos apátridas, no tiene otro fin sino el meramente politiquero con fines de "recalentar" la calle, lo cual no lo lograrán porque no tienen con qué.

No puede haber entrega de la soberanía sobre el territorio del Esequibo hacia Guyana, como dice la necia y mediocre oposición, si tu has definido como estrategia fundamental a largo plazo (Veinte, treinta, etc, años) la creación de un bloque de naciones de América del Sur (ALBA), como única forma de enfrentar al coloso del norte y salir de la pobreza, no solo Venezuela sino los pueblos Latinoamericanos. Si tu propones tal integración multinacional seria un contradictorio si mantienes una política de agresión en contra de un vecino, que aparte de ser vecino, es uno de los mas pobres del continente.

Si yo tengo petróleo, y por medio del petróleo, me garantizo que Guyana estará con mi posición del ALBA (y sobretodo contra el ALCA), en la OEA, y será un voto seguro para nombrar un Secretario General de la OEA que no sea un empleado del Imperio y un servidor del paramilitarismo Oligarca Colombiano (Que agrede a Venezuela y mata Guardias Nacionales en el Zulia), como lo es GAVIRIA; la pregunta es por qué no hacerlo.

Si tengo petróleo, repito, y a mi vecino Guyana, le quiero dar trato preferencial en su venta, como ya lo estoy haciendo, con naciones inclusive malagradecidas como El Salvador y Republica Dominicana, por qué no he de hacerlo. Asimismo quiero hacer carreteras que vayan desde Tumeremo hasta Georgetown, para ir construyendo la infraestructura física del ALBA, por qué no he de hacerlo.

La mejor forma de garantizar que la zona del Esequibo, la cual es Venezolana por siempre, no se convertirá en una plataforma de agresión hacia nuestro territorio y hacia cualquier otro territorio del América del Sur, es estrechando nuestros lazos económicos, políticos, sociales y culturales con nuestros hermanos Guyaneses para que estos se integren al ALBA y así desestimen su pasado colonialista y de quien los sacó de sus tierras originarias (La India y Africa) y se integren a la única América que existe, la Colombia Bolivariana.

Acto de alta traición fué lo que hicieron Leoni y Caldera, entre 1.967, 1.968 y 1.969, con los bravos pobladores del Rapumuni, cuando Guyana estaba todavía bajo el dominio imperial Británico, quienes pidieron armas para independizarse de tal Imperio y anexar el Esequibo a Venezuela, y no lo hicieron o se "rajaron" porque estaban mas interesados en matar y desaparecer guerrilleros y militantes de las izquierdas y por su alineación hacia el capitalismo occidental, del cual formaba parte Inglaterra. Hacia esa gente pido, desde esta tribuna, un reconocimiento por parte de la Presidencia de la Republica, puesto que quedaron abandonados y sin protección de los gobiernos del país por el cual ellos pensaron en dar la vida, alguna vez.

MARIA LIONZA, EL OPUS DEI TRAS BASTIDORES

Con respecto a Maria Lionza, aquí si es verdad que tienen sus manos (Sucias) metidas el Opus Dei y demás sectas confesionales de origen cristiano, puesto que la imagen de Maria Lionza en la Plaza Venezuela, que es donde debe estar, sería mas visitada y ofrendada que todas las imágenes de la Basílica de Santa Teresa y otros cultos cristianos. Aunque no pertenezco al culto de Maria Lionza, soy espiritista, y se de la animadversión y discriminación de las religiones de origen cristiano que sienten por todo lo que huela a espiritismo, y sobretodo si este es de origen indio o africano, pero esta es la religión del pueblo (Desde lo profundo de adentro) y al final ella será la que vencerá, y eso lo presienten los curas y los pastores, y por eso utilizan unos "intelectuales" que se prestan para cualquier vagabundería, y desde la UCV invocan un supuesto "derecho de autor" con fines de sabotear exprofesamente la mudanza de "La Diosa", a quienes sus fieles arriesgando sus vidas desde la autopista del Este le llevan ofrendas a montones; con la reina en la Plaza Venezuela, las flores se multiplicaran por centenares.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 5376 veces.



Francisco J. Sierra C.


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas