La enmienda y las misiones sociales

¿Estará el pueblo venezolano que goza de los beneficios de las diferentes misiones sociales claro con respecto a la enmienda constitucional de la reelección del presidente Chávez?

Ésta es una interrogante que da vuelta en mi cabeza, y da vuelta por el resultado de las últimas dos elecciones o consultas que se le ha hecho al pueblo, me refiero al de 2007 de la Reforma Constitucional donde 3 millones de chavistas no votaron y otros votaron en contra y a la más reciente, las elecciones de Gobernadores y Alcaldes del 2008, donde 2 millones tampoco fueron a votar por los candidatos y candidatas del proceso revolucionario, eso me preocupa sobremanera, ya que la campaña de desinformación que los medios y partidos apátridas de la oposición dan al pueblo es abrumadora e incesante, todo el día por los diferentes medios de comunicación atacan al presidente Chávez y su gobierno, mal informando, mintiendo y aterrorizando al pueblo en general, allí caen los que "están" con el presidente Chávez, y los que estudian en las diferentes misiones educacionales, como Robinsón I y II, Ribas, Sucre, Alma Mater, Ayacucho y otras, es a ellos que me voy referir primero, esas misiones mueven un grueso número de votos y pareciera que muchos de ellos no están conscientes de que si el Presidente se va, ellos también se van, o sea el tiempo que han invertido en sus estudios y los logros académicos alcanzados se irían también con Chávez, pareciera por lo que veo en mi municipio Santa Rita, que los estudiantes no están bien claros del riesgo que corren las misiones si no hay continuidad del presidente Chávez en el poder, ¡ojala entiendan! que su estabilidad profesional se lograría con el presidente Chávez en Miraflores y que si por una hipotética derrota del presidente en la enmienda constitucional, ¡Todos y todas! saldrían perdiendo, sus títulos de Educadores/as, Médicos/as, Periodistas, etc. no valdrían un comino sin Chávez en el poder.

¿Qué pasaría con Barrio Adentro y los CDI, SRI y los CAT?, serían "privatizados" o cerrados, los médicos y medicas cubanas serian perseguidos y deportados, los profesionales venezolanos que trabajan en ellos serian execrados de la profesión medica, el pueblo perdería de un golpe el beneficio constitucional de la salud gratuita y oportuna cerca de su casa las 24 hora del día.

¿Dónde quedarían los planes de transporte del país?, la construcción de las vías férreas que unirán la país para su prosperidad, o los metros de las grandes ciudades se volverían a detener u olvidar, son tantos los males que le ocurriría al pueblo si Chávez se va, que Dios quiera estemos bien claro lo que está en juego en estas próximas elecciones de la enmienda constitucional, ¡Todos y todas! debemos salir a votar por el ¡Si! y llevar con nosotros por lo menos 5 votos por Chávez y su reelección presidencial, ¡Chávez! es el único que garantiza la ¡Justicia Social! en el país y el continente americano, es por eso que ¡Todos y todas a votar por el SI!

Por eso digo…

¡Uh! Ah!
¡Chávez no se va!


¡Patria, Socialismo o Muerte!

¡Venceremos!

ufocastell@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2967 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas