Que todos los judíos que andan por el mundo se vayan a Israel

Nota de Aporrea: Este artículo fue borrado ya que planteaba medidas discriminatorias y, en la opinión tanto de miembros de Aporrea como de varios de nuestros usuarios, anti-semitas.

Hacemos un llamado a los columnistas a tener cuidado de limitar sus críticas en torno a los ataques contra Palestina, al gobierno de Israel y no a la comunidad judía.

En esta oportunidad el autor planteaba que todos los judíos debían ser enviados a Israel, lo cual es similar a lo propuesto por racistas en EEUU que abogan porque los afro-estadounidenses sean enviados a Africa. El autor igualmente perpetúa el mito de que todos los judíos son ricos y que lo único que les importa es el dinero. Marx, Trotsky y Noam Chomsky, todos de origen judío, son tan sólo un ejemplo de lo falacioso del argumento del autor. Opiniones como esta son utilizadas por aquellos que promueven la discriminación y por ende, no deben tener cabida en Aporrea.

Desafortunadamente la falta de personal y los escasos recursos con que cuenta Aporrea, ponen una pesada carga de trabajo en quienes tienen la responsabilidad de publicar hasta 80 artículos diarios, y de vez en cuando Aporrea comete errores como este.

Aporrea se disculpa con los usuarios por no haber rechazado la publicación del artículo y agradece a los usuarios que nos avísen oportunamente a través de nuestro buzón de correo electrónico puebloalzao@aporrea.org, la aparición de material indebido.
ARTICULO REMOVIDO POR LOS EDITORES DE APORREA


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6836 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: