El salvaje y rabioso león de Judá, destroza la esperanza de un pueblo

Todos los pueblos del mundo, sentimos en carne propia el dolor del Pueblo Palestino, que sufre la masacre y el genocidio que esta realizando el estado fascista y neonazi de israel, contra la población civil en la franja de Gaza. Sentimos también la vergüenza de ver la pasividad de las Naciones Unidas y la complicidad de la Unión Europea y del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica.

israel, practica impunemente otro genocidio y otro holocausto, contra el Pueblo Palestino, ante la mirada indolente de las grandes potencias Europeas y del gobierno norteamericano.

Cuando alguien se atreve a condenar y a repudiar esos ataques criminales, entonces la ultraderecha, el departamento de estado norteamericano y el Estado israelí, hipócritamente esgrimen el argumento del antisemitismo para justificar su política criminal de exterminio y genocidio contra el Pueblo Árabe.

Se castiga de maneras inmisericorde a la población civil Palestina, compuesta en gran parte de niños, niñas y ancianos. Se bombardea sin discriminación y criminalmente, zonas residenciales, escuelas, hospitales y comercios, desde la perspectiva gobelliana que se ataca al terrorismo, como si lo que esta haciendo el estado Nazi-sionista israelí no fuera terrorismo de estado.

La justicia divina debe caer contra el estado judío asesino, que masacra impunemente al Pueblo Palestino, a la población civil, mientras tanto el estado nazi-sionista debe recibir el desprecio de todos los pueblos del mundo.

El salvaje y rabioso león de judá, va a clavar sus colmillos y garras en la franja de Gaza. Practica constante de las naciones "poderosas", que entablan sus luchas con los pueblos militarmente más débiles, para luego presentar a sus conciudadanos sus grandes "victorias" de conquistadores.

Esta es una lucha de los Estados Unidos e Israel, contra la población civil Palestina, que busca activar una economía de guerra que les saque del fondo de la quiebra en la cual están todas las naciones "desarrolladas" del mundo.

Vendrá una nueva época de invasiones, genocidios, holocaustos y neocolonialismos, ante una Naciones Unidas plegada por la fuerza de la complicidad a los Estados Unidos, a israel y a las otrora potencias colonialistas de Europa.

Hitler, ha resucitado, en los métodos del estado de Israel. Ha iniciado el estado nazista-sionista, una nueva era de exterminios "raciales" selectivos, siempre con la excusa de la defensa y protección de su territorio. Estados terroristas que se amparan en la lucha contra el terrorismo, para justificar su propio terrorismo y prácticas genocidas.

Ya otros países hubieran recibido, por menos de lo que israel está haciendo contra la franja de Gaza, las sanciones de las Naciones Unidas. Ya hubieran sentido el peso de una invasión de los cascos azules, pero no israel, la sucursal de los Estados Unidos en el Medio Oriente.

Por eso se hace necesaria y urgente, la creación de nuevos mecanismos internacionales, que garanticen la existencia de un mundo multipolar. Hay que acabar con la hegemonía de los Estados Unidos en los organismos internacionales, hay que acabar con la prepotencia de israel en el Medio Oriente.

israel, nace como enclave colonial de las grandes trasnacionales judías y de los Estados Unidos. Se convierte en un foco de perturbación y provocación hacia sus vecinos Árabes. Al convertirse impunemente en una potencia Atómica por obra y gracia de la hipocresía de los diferentes gobiernos norteamericanos y europeos, esa la garantía de control del mundo de los Estados Unidos, en esa parte de Asia.

También molesta la pasividad de algunos países Árabes y las relaciones diplomáticas que Egipto, mantiene con el estado Nazi-sionista de Israel. Hace falta urgentemente en los países Árabes, un movimiento de integración y Unidad como el que se ha gestado en America latina en los últimos años. El Pequeño y terrorista estado de israel se ha hecho fuerte frente a la debilidad política de sus vecinos Árabes.

El rabioso, irracional y salvaje león de Judá, seguirá causando estragos al Pueblo Palestino, mientras la voz Árabe no se deje escuchar con fuerza y contundencia, en medio de este grave conflicto que desde la acción genocida del estado Nazista- sionista de Israel. Israel ha sembrado en los diferentes gobiernos Árabes de la región, a través de los métodos gobellianos, que es el estado más poderoso del Medio Oriente.

Se hace urgente la unión de todos los pueblos del mundo para detener la masacre y el holocausto que el Estado forajido y terrorista de Israel esta causando en medio de la población civil de Gaza y Palestina.

Recordemos lo que se ha olvidado en la historia que nos contaron y nos siguen contando los conquistadores, que por nuestras venas también corre un torrente muy fuerte de sangre Árabe, por aquello de los ochocientos años de presencia musulmana y Árabe en España. Ellos y ellas son también Nuestros hermanos y hermanas.

Los gobiernos latinoamericanos está obligados a romper relaciones con el estado Nazista-sionista- terrorista de Israel. No podemos seguir siendo cómplices del genocidio y el holocausto permanente contra el Pueblo Palestino, manteniendo relaciones diplomáticas y comerciales con el gobierno terrorista- genocida de tel aviv.

Los ciudadanos latinoamericanos, debemos presionar a nuestros gobiernos, para que se rompan lo más pronto posible, relaciones con un estado que en más de una ocasión ha demostrado ser salvajemente asesino y violador de todas las leyes de convivencia de los pueblos.

 


obedvizcaino@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2119 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor