¿Chávez caerá pronto?

"La Razón" manipula mis artículos

Nota de Aporrea: Creemos que la probada convicción revolucionaria del prof. Sant Roz expresada en sus articulos y libros como "Las Putas de los Medios", lo hace inmune a malinterpretaciones. El titulo escandaloso de La Razón, sólo le sirve a ellos para vender ejemplares. Esitos estos mercaderes de la desinformación... unos simples "compota e' mierda", como dice Sant Roz.
Se pasaron. Definitivamente todos los medios anti-chavistas andan sicóticos. Creí que "La Razón" podía salvarse, pero no. Manipularon mi último artículo encasquetándole un título que es una plasta: "Chávez caerá pronto". Llevaba cerca de cinco años trabajando ad honoren para este semanario, pero ya es el colmo. La locura anti-chavista es demasiado profunda en ellos, viven delirando porque Chávez caiga pronto y ponen esa mierda como si la dijera yo.

El título que yo había enviado era "El Síndrome de Venezuela", que le va de maravillas al tema, y que de paso ya yo lo había enviado a www.aporrea.org. Pero es que están definitivamente locos, y me ponen un título, nojoda, como si yo fuera, maldita sea la gracia, otro William Ojeda. ¿Será que "La Razón" está también siendo financiada por los EE.UU. como Súmate? ¿O será que "La Razón" está recibiendo mucha presión por mis trabajos? Yo recuerdo que la Organización Cisneros le mandó una muy extraña misiva a Alejandra debido a un artículo mío. Pero Alejandra siempre me estaba pidiendo colaboración, al tiempo que me extrañaba que no salían regularmente mis cosas. Claro, las entrevistas sí, pero es que éstas son más impersonales.

Este caso se parece al de la periodista de Televen que entrevistó a Chávez el viernes pasado 13 de febrero, quien le tergiversó totalmente las palabras del Presidente, sólo para confundir y que se formara un peo. ¿Será que esta es una orden que se le ha trasmitido a todos los medios? Ave María Purísima.

Coño, ya no sé qué pensar.

Y no es la primera vez: ya esta vaina la discutí en el pasado con María Alejandra Delgado, por un caso similar. Yo había dejado como dos meses sin mandar nada porque nunca me publicaron un trabajo sobre Pompeyo Márquez: Creí que la fiebre anti.chavista les podía pasar, pero nada, me vienen ahora con esta trampa. Y siendo que yo el propio viernes 13 hablé largamente por teléfono con Alejandra y le mencioné expresamente que el título del trabajo era "El Síndrome de Venezuela".

Eso para mí es un acto de extraordinaria deshonestidad y ahora cómo uno les puede creer esas campañas feroces que mantenían y mantienen contra el Tribunal Supremo de Justicia porque les persigue, cuando ellos no respetan, y acaban haciéndole a uno algo tan grave. Peor que un delito, porque lo hieren en la letra, en lo poco que uno sabe y ama. Qué tal si yo los demandara, ah, claro, pero cómo pruebo que ese no fue el título que les mandé. De ahí podrían agarrarse. Yo no soy marico para ponerle a un trabajo mío ese título tan pajudo.

Seguramente suponen que yo me arrecho porque ando jalándole bolas al gobierno para que me den un cargo. Qué sé yo.

Lo lamento, porque por muchos años siempre le expresé mi más sincero aprecio a María Alejandra, pero me siento profundamente herido e indignado. Y además, "La Razón" debería publicar esta réplica.

¿Será que quieren que todo el mundo escriba contra Chavez? ¿No les basta con ese mar de articulistas que en sus columnas viven maldiciendo al Presidente, y quieren que yo me meta en ese coro? Increíble. Qué locura se ha desatado en los medios, Dios mío.

Definitivamente de ahora en adelante no haré sino escribir para Aporrea. Hasta nunca "La Razón".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4482 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas