|
Nuestro país y Estado, expuesto ante nuestros ojos y oídos por la inhumanidad de los medios de comunicación privados.
Cabe preguntarse la manera contradictoria de cómo estos medios privados, subestiman a nuestro pueblo, violando nuestra dignidad, irrespetando todo libre pensamiento, juegan y atentan con nuestra integridad y seguridad. Irrespetan todo derecho que tenemos los venezolanos, irrespetan la ética y las leyes.
La causa de este abuso está expuesto ante nuestros ojos y oídos, y la solución para combatirla, también.
Es paradójico que continúen en el aire. Estos medios privados le generan miles de millones de bolívares al Estado en pago de impuestos, así como también información que contribuye de una manera u otra la gestión que realiza el actual gobierno.
La empresa privada colabora pagando los comerciales que estos medios privados transmiten, y a su vez pagan la campaña mediática en contra del gobierno y el Estado, haciendo ver ante el pueblo Bolivariano y los pueblos del mundo que Venezuela está sumida en un caos económico, político y social.
El pueblo tiene identificado las empresas privadas que están participando en esta traición.
Hay que reconocer que los medios privados han servido de desahogo a toda esta presión política, y que no explotemos como si fuera una olla de presión, porque esto contribuye a reflexionar y conocer más la intención perversa de los medios privados y sus actores.
Ya la manipulación mediática no les va a funcionar, seguramente estarán buscando en el planeta Martes algún tipo de “estrategia marciana” para lograr lo que quieren.
Seguramente, y es seguro, que se quedarán buscando por miles de años más.
Que la Patria esté con nosotros.
*Estudiante Universidad Bolivariana
Articulo leido aproximadamente 1288 veces
|