Reflexxiones Electorales

Tengo una gran duda, no se, sí declararme definitivamente bruto, ó simplemente creer que soy extraterrestre, y este mea culpa ó mea brutitis como diría talvez algún sesudo analista de esos que pululan en la oposición, los cuales ahora deben estar bailando en una pata, ya que gran parte del pueblo venezolano le ha dado la razón según sus absurdos pronósticos -claro que yo no los comparto-

Como manifestaba en el parágrafo anterior; este mea culpa obedece al hecho que no puedo entender; cómo es posible que hayan sido elegidos por el pueblo, un grupo de delincuentes; los cuales fueron capturados en plena flagrancia por las cámaras de televisión, las cámaras fotográficas, los ojos de los venezolanos.

Delincuentes , que asaltaron embajadas, violaron con alevosía, desparpajo e impunidad los derechos humanos de muchos venezolanos, organizaron y dirigieron Guarímbas, que golpearon mujeres, que robaron el erario publico , que intentaron asesinar al presidente Chávez, que han trabajado con denuedo para entregar a nuestra patria al capitalismo y al imperio norteamericano, que dirigieron acciones donde murieron asesinados muchos ciudadanos venezolanos en sus tretas conspiradoras y destinadas a quebrantar el orden público en su afán de destruir la revolución.

Cómo es posible que la escogencia de mayor parte de ese pueblo elector haya inclinado su afecto y su efecto elector, hacia unos elementos de nuestra sociedad que han estado siempre dispuestos y pendientes de quitar y destruir todos los logros que la revolución ha ganado para el pueblo a costa de grandes sacrificios y sobre todo estoicismo, ante tanto ataque burdo e insensible a los padecimientos de ese pueblo abandonado de todo efecto de progreso y bienestar al cual tiene todo el derecho por simplemente ser un humano y no una bestia, como reiteradamente lo ha catalogado y tratado esa jauría que ahora ha sido favorecida, por el voto del pueblo.

Esa malvada clase de gente que siempre se han creído con el derecho a todos los privilegios del mundo o que solamente ellos son hijos legítimos de Dios, que son capaces, de atacar a la misión barrio adentro, a la misión Sucre, a la misión Rivas; como lo están haciendo desde el mismo momento que el CNE declaro a los ganadores de

la oposición.

Ahora, sí la razón peregrina que aducen algunos, para justificar la perdida de esas regiones, obedece al mal proceder de los mandatarios de la revolución en el ejercicio del gobierno: muy equivocados están esos venezolanos que favorecieron con su votación a la oposición, porque en la gama de candidatos diferentes a nosotros - la revolución – podían muy bien hacer su escogencia sí acaso el voto traidor fue por castigo.

Ya, el presidente Chávez lo dijo infinidad de veces durante la campaña, - cito mas ó menos -

“ Sí, perdemos Miranda, Carabobo, la gran Caracas y no ganamos al Zulia, entonces habrá guerra porque vendrán por mi”.

Así, que no nos llamemos a cuentos de caminos, la oposición es exactamente la punta de lanza del imperialismo y esta hambrienta de petróleo y gas, no creo ser profeta del desastre ,el enemigo esta adentro, lo dejamos entrar, en consecuencia debemos prepararnos para la guerra.

Pero ahora luego de este breve desahogo; definitivamente no soy ningún bruto, soy un simple y autentico hombre ARRECHO y declaro que lo ganado no lo debemos perder y estoy dispuesto a luchar hasta siempre por mi autentica LIBERTAD.

Si, soy revolucionario, Socialista, Patriota y por eso luchare, Mande mi Comandante.

Yo, no tengo ninguna obligación diplomática; no debo cuidar mi lenguaje en el ejercicio de mi libertad: si uds. electores de enemigos del pueblo y la patria no frenan a sus jaurías y hacen que gobierne con autentico respeto por el pueblo: les garantizamos la guerra.

Señor comandante presidente, le pido por favor , que potenciemos las 17 gobernaciones que hemos ganado, en consecuencia, el gobierno debe redoblar esfuerzos y favorecer a las regiones afectas, de manera tal que se conviertan en bastiones del progreso, es bueno recordar que en la provincia están todas las riquezas de Venezuela, y tradicionalmente su pueblo a sido olvidado, marginado, maltratado, aparte que ahora la oposición lo considera un pueblo de segunda; al ufanarse de su victoria en las regiones centrales. Aduciendo que estas son de superior calidad. y el mensaje que esta enviando el pueblo de la provincia es: Presidente yo lo apoyo ahí tiene mi voto, con mi amor y solidaridad.

Señor comandante vamos a levantar la provincia. Por Ahora donde la oposición afinca su escuálido poder, solo es un cascaron improductivo, y solo se presenta con una leve mayoría de traidores.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS!!!!!!!


William Castillo Pérez

wccrecnica@hitmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3582 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas