Desifrando códigos

 Estos resultados sirven para descifrar algunos códigos y saber donde estamos parados, luego de algunos saltos de talanquera anunciados desde la llamada a la conformación del Partido del pueblo PSUV y habían quedado pendientes….porque partidos aliados…..mis polainas…

Quedó demostrado que el trabajo de hormiguita en los consejos comunales y la organización de la base para el logro de las futuras conquistas es impostergable, aunque hay excepciones, caso Caracas.

Siempre sentí envidia por ese amor de Chávez con la ciudad de los techos rojos, porque soy provinciano y veía con tristeza como la organización revolucionaria y todo el poderío Chavista, se concentraba en Caracas, todos los días, jornadas de salud, mercados populares, mega mercados, concentraciones con el líder, bailantas, conformación de consejos comunales pilotos, medios de comunicación a su instantánea disposición, además de contar con las sedes de todos los ministerios de siempre para exponer una denuncia o simplemente para protestar y el solucionador viviendo en el mero centro. Mas sin embargo, perdimos allá el referendo y ahora con dolor perdimos nada más y nada menos que la Alcaldía Mayor….No joda…

En el Estado Zulia perdimos la gobernación y perdimos la Alcaldía de Maracaibo, porque no somos regionalistas, somos masoquistas.

En el Estado Carabobo, la pelea entre el del “eructo” y Mario Silva, fue aprovechada por el pollo que nunca se apeó del caballo y avizoró su retorno al poder.

En el Estado Nueva Esparta, ni los trabajos de llevarle el agua por tubería y los megaproyectos en desarrollo, cambiaron su manera de pensar cuarta republicana y prefieren seguir siendo una isla rodeada de agua por todas partes como dijera el filósofo aquel.

En el Estado Miranda, el ejemplarazo de Radonsky en la embajada cubana motivó a los electores mirandinos a elegir la violencia de un voto castigo para Diosdado y todo lo que oliera a Chávez.

En el Estado Táchira, los gochos prefieren al insípido Pérez Vivas, politiquero de oficio que aún está asombrado por la ignorancia de su terruño.

Queda claro entonces que la oposición conquistó espacios perdidos y los rellenó con viejas caras de la más rancia derecha antichavista Morel, Pérez Vivas, Capriles, Pablo Pérez, Ledezma y Salas Feo. Así lo decidió la prole, un tira y encoge constante y un gobernar en desasosiego interminable (Sin telefonito directo)

Igual con este panorama político actual, seguimos siendo mayoría con 17 Gobernaciones, 80 % de las Alcaldías a nivel nacional y un partido fortalecido que no aceptará apéndices en sus filas y que demostró que los traidores al proceso quedaron convertidos en polvo cósmico.

Patria, Socialismo o Muerte….venceremos

 


eliasmae@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2405 veces.



Elias Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas