¿Pobre negro o negro pobre?

Complacido por la victoria del socialismo en la mayoría de las gobernaciones, alcaldías y legislaturas, solamente lamenté, no haber podido celebrar la conducta de nuestro pueblo. ¿Por quien votaron y para que votaron las mujeres y hombres de las clases mas desfavorecidas?

Un tanto deprimido, fui a lavar mi carro, mientras esperaba, un hombre manifiestamente pobre y afro descendiente, que esta encargado de cobrar, entregar las llaves a los clientes y a quien cuando llegué vi limpiar los vidrios de la oficina o sala de espera, conversaba con algunos clientes, celebrando contento, la victoria del Pollo y de la contrarrevolución.

El conserje del edificio donde vivo, es contra revolucionario también y caceroleaba entusiastamente contra el gobierno antes y después del golpe de estado.

¿Quien tiene la culpa de la ignorancia de esos pobres ciudadanos?

Todavía hay quien cree en uno y otro bando, que el veintitrés de noviembre, se enfrentaban personas contra personas para alcanzar puestos de gobierno estadal y municipal. Todavía no se han dado cuenta de que los que se enfrentaban, eran dos modelos de sociedad, o Chávez vs Bush o humanismo contra el egoísmo capitalista que antepone la economía al ser humano.

Esa actitud ciega de parte de nuestro pueblo, es más peligrosa que toda la verborrea anti venezolana, de políticos traidores y curas al servicio de las grandes corporaciones extranjeras y el fascismo internacional.

“Una mano enciende una vela, el maestro, y un murciélago la apaga, el cura.”

El gobierno debe tomar una actitud mas firme, en la formación ciudadana del pueblo, paraqué este, como dijo el libertador no sea instrumento de su propia destrucción.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE EN LA LUCHA

SOLO EDUCANDO AL PUEBLO VENCEREMOS



itejada1932@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2044 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas