Dolor e Ira

Eso es lo que siento después de la derrota política que tuvimos en el Zulia y en algunos otros estados y alcaldías del país, ya en otros escritos u opiniones que he hecho me he expresado por la perdida de la gobernación del Zulia y de la Alcaldía de Maracaibo, pero hoy tuve la imperiosa necesidad de descargar en el teclado de mi computadora la rabia y dolor que tengo en mi corazón, rabia ésta mala para el alma y el cuerpo y es por esto que cogí el teclado para desahogarme.

Ahora ¿Porque me molesté de nuevo a pesar que han pasado ya 3 días de las elecciones de gobernadores/as y alcaldes/as?, bueno porque estuve en el CDI de mi comunidad de Santa Rita y vi el traidor que juega marullo recibiendo atención medica buena y gratis, ¡Ah! pero al lado del CDI está el Mercal y estaba igualito que el CDI, full de escuálidos y "chavistas" ignorantes y traidores, fue patético ver el día de las elecciones ver pasar camionetas abiertas hasta los teque teque de guajiros a votar por Pablo y el alcalde escuálido del municipio, daba arrech… ver como por 20, 30, 50 BsF vendían su dignidad, la esperanza, los beneficios sociales, ¡su Voto!, pero lo más lamentable fue que no solamente fue esa clase de venezolanos y venezolanas que vendieron su dignidad, a ellos se le puede "perdonar" por su escasa, en la mayoría de las veces, educación ideológica y académica, pero hubo una inmensa masa de personas preparadas que estando trabajando en PDVSA Occidente, PEQUIVEN, CORPOZULIA, CARBOZULIA, Alcaldía de Maracaibo, Ministerio de Educación, las Misiones Educativas y otros Entes del Estado traicionaron al presidente y comandante Chávez descaradamente, es por ellos que estoy dolido en el fondo de mi ser, la traición es lo que me molesta, la tolerancia de pensamiento ideológico la acepto, la comparto y por su puesto la entiendo, así debe ser, pero la traición ¡no!, ella es miserable, sucia, deplorable.

Me pregunto, ¿hasta cuando va estar el delito del compra/venta del Voto en la sociedad venezolana?, fuero miles de millones de bolívares que se movieron en estas elecciones comprando Votos, comprando Guardias Nacionales, comprando testigos, comprando funcionarios del CNE, comprando medios y periodistas, compararon hasta el perro, no se escapó nadie y es por esto que en el Zulia ganaron la Gobernación, Alcaldía de Maracaibo y otras 5 alcaldías, la orden fue, ¡Hay que ganar como sea! Y no se pararon en escatimar el costo económico y si no lo lograban iban por el plan "B", el plan del grito ¡Fraude!¡Fraude!, y la violencia extrema, gracias a Dios no hizo falta el segundo, ya que lograron por medio del bojote de "billetes" para ganar la gobernación y la alcaldía de Maracaibo.

Que lastima vivir en un estado que la gente venda por tan poco o mucho su conciencia y dignidad, pobres de ellos y ellas, quisiera decir; "Chávez perdónalos porque no saben lo que hacen", pero ¡no!, esa es la razón de tanto traidor, el perdón del presidente Chávez,, está bueno de tanto amor, al traidor hay que castigarlo, hay que botarlos de PDVSA Occidente, PEQUIVEN, CORPOZULIA, CARBOZULIA, Alcaldía de Maracaibo, Ministerio de Educación, las Misiones Educativas y de cualquier dependencia que esté trabajando y cobrando por el gobierno nacional, al enemigo ni agua Presidente, basta ya de tanta paciencia y no me vengan a decir intolerante, lo que estoy es muy bravo, por no decir otra cosa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2352 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas