Joaquín Ramos, entiende de una vez: no queremos una pandilla de disociados aunque se crean mas revolucionarios que El Che

Nota de Aporrea.org: El autor se refiere al artículo de Joaquín Ramos
"Chávez, entiende de una vez: no queremos a Diosdado y su pandilla"
Fecha de publicación: 25/11/08 http://www.aporrea.org/actualidad/a67611.html


La frustración es mala consejera y cuando ni siquiera nos damos tiempo para la reflexión se pasa de la torpeza a la estupidez, esto lo expreso por el exaltado articulo que el señor Joaquín ramos (¿?) escribió para APORREA con fecha 25/11/08.

En el referido artículo este caballero hace una serie de criticas al Comandante Chavez de una forma por demás grosera y desconsiderada, en un lenguaje digno de Orlando Urdaneta o de cualquier otro canalla tarifado por la contra revolución imperial. Entre otras perlas y entre "coños" y "arrecheras" llama al Presidente "tramposo" y "soberbio", acusa al Presidente de mentiroso y de "hacerse l loco".

No discuto la razón de su "arrechera", ni mucho menos si tiene o no razón en las denuncia contra Diosdado Cabello, ese no es el punto.

"Revolucionarios" inmediatistas, "bocones" y desmedidos, incapaces de reconocer la estatura de los hombres que marcan la historia están de sobra en este proceso revolucionario. Lo que no se le puede aceptar a este "ultra-revolucionario" es la descalificación que con una desfachatez que raya en lo ridículo hace del máximo, líder de la Revolución Continental más importante desde el asesinato de Allende.

El camino al socialismo no es un vergel ni un bosque encantado, es duro muy duro y sobre todo les recuerdo a todos los analistas destemplados ¡QUE ESTAMOS LUCHANDO EN EL TERRENO DEL ENEMIGO, CON SUS REGLAS DE JUEGO, CON EL NOVENTA POR CIENTO DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN A SU FAVOR, CON EL IMPERIO MAS GRANDE DEL MUNDO A SU FAVOR, CON LOS DOLARES DEL NARCO-TRAFRICO COLOMBIANO A SU FAVOR, CON LOS MÉTODOS INMORALES DE COMPRA Y VENTA DE CONCIENCIAS A SU FAVOR, DENTRO DE LOS ESQUEMAS DE LA DEMOCRACIA LIBERAL BURGUESA A SU FAVOR!

Si Usted no puede hablar y criticar el proceso como revolucionario, si solo sabe expresarse en el idioma de los disociados, entonces comience por revisarse a si mismo, hágase una profunda auto crítica, preguntase ¿Qué coño ha hecho UD por esta revolución? Aparte de hablar pendejadas. Es su contribución a esta revolución y a Venzuela aunque sea el 1% de lo que CHAVEZ ha logrado? ¿NO? Entonces, ¿Quien le da autoridad moral para descalificar al Comandante Chavez?

Vamos agarrando mínimo, criticadores destemplados, arrechos, ultra izquierdistas, quinta columna, y difamadores de todo pelaje, no le aceptamos a la canalla fascista el irrespeto a la Majestad del Presidente Chávez, a su grandeza y autoridad, mucho menos a quienes se auto-proclaman revolucionarios y no muestran ni una sola acción concreta ni siquiera de un pequeñísimo aporte a esta revolución.

Revolucionarios "arrechos de pacotilla" fueron Andrés Velásquez (Quien no aguantó un pellizco en una nalga y le entregó el triunfo a Caldera y se paso a las filas del enemigo sin el menor recato), Américo Martín, El furibundo Teodoro, "El belicocho" Pompeyo Márquez, ni que hablar del "arrechisimo Cura de mierda" Palmar y del súper revolucionario Ismael García.

Hugo Chavez Frías es respetado y admirado por los verdaderos revolucionarios del mundo entero y como Bolívar ayer, él es hoy la personalidad más descollante de Venezuela en los últimos doscientos años.

¡Solo El Pueblo Salva Al pueblo!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2569 veces.



Rafael Urdaneta


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas