Mi opinión como respuesta al artículo un "Gregorio Acuña” y que “Revolucionario”

Nota de Aporrea: Se refiere al artículo de Gregorio Acuña: "Mi opinión y la de muchos del por qué se perdió Carabobo", publicado el 24/11/08.

http://www.aporrea.org/actualidad/a67535.html

Quiero escribir este pequeño artículo al amigo Gregorio Acuña, en respuesta a su artículo publicado en este medio alternativo el día de hoy y del cual después de leerlo me parece justo enviarle una respuesta como reflexión a su artículo “Mi opinión y la de muchos del por qué se perdió Carabobo” el cual juzga usted y de paso se vale de otros muchos invisibles para hacer creer más creible el mismo; al amigo Mario Silva y coloca como defensa su malestar y el motivo por el cual supuestamente se pierde la Gobernación de Carabobo.

Primero quiero aclararle. Que no es Hugo Rafael Chávez Frías a quién para empezar su artículo le falta el respeto, por su forma de cómo lo hizo; (no se le olvide que es nuestro y único Líder de este proceso a parte de ser El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela) debe ser por su rabia que lo olvido; quién lo impuso, o acaso olvido que todos los candidatos que fueron a las elecciones en toda Venezuela, fueron elegidos por el pueblo, en una contienda con las mismas máquinas en el cual concurrimos ayer a elegir a nuestros gobernadores, alcaldes y legisladores de cada estado.

Con respecto a que no es de Carabobo, es que a caso usted es racista; o nuevamente le pregunto ¿Sabe usted que el Saliente Gobernador del Estado Táchira no es andino? Y el mismo gobernó por dos periodos, y el candidato por el PSUV que si lo es, acaba de perderlas, esto como un solo ejemplo.

Y la tercera reflexión es que dice usted que a Mario sólo los que lo conocen es por el programa “La Hojilla”, con relación a esto me gustaría preguntarle con mucho cariño y respeto. “Qué esta haciendo usted por mi patria” esto para que por favor antes de sentarse a “escribir” ósea, a juzgar y condenar, piense, analice, interprete, investigue y luego con mucha paciencia, critique, pero hágalo en forma positiva, buscando soluciones y no divisiones, nosotros los revolucionarios somos los más fervientes críticos, pero críticos de verdad y siempre con la frente en alto, dejando que sea la historia quién nos juzgue.

Escribe en su artículo, que en “Carabobo hay gente capaz y brillante para ser candidato”; quién le dijo a usted que a todos los Carabobeños se les negó el derecho a inscribirse como aspirante a candidatos a su debido tiempo, o fue que al pueblo quién eligió a Mario Silva les taparon los ojos, o los obligaron a votar por él. Le preguntaría de nuevo “Porqué si estaba usted tan seguro de que quién gano la alcaldía de Valencia, iba tan seguro no lo hizo saber y le pidió que se inscribiera como aspirante a gobernador y no como aspirante a alcalde”, para que escriba lo que escribió, le aseguro que esta ubicado todavía en la 4ta. República, porque de verdad, verdad, no tiene usted ni un pelo de Revolucionario, y seguro estoy; que durante la corta campaña de Mario en Carabobo, estaba pegado como una garrapata de su chaqueta para ver que cargo le daba.

Para terminar quiero dejarle como reflexión mayor, este pequeño pensamiento:

“Sólo aquel que logre despertar en su alma el espíritu revolucionario,

Dejará huellas en la historia”



Patria, Socialismo o muerte… Venceremos

O8a2008@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas