Felicitaciones a todos los compatriotas, pues "De verdad".... ganamos!!!

¡¡...Si yo tuviera a Chávez frente a mí...!!!

Aunque no ganamos la gobernación de Carabobo, (soy de Valencia aunque voto en **Tucacas..), si obtuvimos un significativo triunfo en todo el estado.

Ganar en Carabobo, sabemos de sobra, es difícil. Este, es un estado "mentalmente oligarca" y el "vendepatrismo carabobeño" es ancestral..

En Carabobo, hay más "desclasados", que en cualquier parte de Venezuela. Por otra parte, bien le comentaba hace pocos días al amigo Enrique de aporrre-puebloalzao2, que Mario perdería las elecciones y que los votos que le harían falta para ganar, NO LOS TENIA EL POLLO, NO, los tenía Acosta Carlez. ¿Cuánto daño nos han hecho los traidores.. cuánto?
 
        Ahora bien, en mi humilde opinión y sin temor a equivocarme, si yo tuviera a Chávez frente a mí, le aconsejaría lo siguiente: ... -Venir a Carabobo, tantas veces como le sea posible. ¿Cómo se traduce?.. bueno, es sencillo... solo requiere constancia y metodología al "genuino -estilo Chávez-".

Me refiero a activar un programa de gobierno alterno "rojo-rojito" y comandado personalmente por el presidente. Ejemplo: Elaborar un amplio programa de viviendas en todo el estado y Chávez pasando por las obras en sus diferentes etapas de desarrollo hasta su culminación para la "escandalosa inauguración".

Como tenemos la Alcaldía de Valencia, los valencianos "DEBEMOS VER A Chávez"  vi-gi-lan-do a Edgardo bien de cerca y acompañándolo para un impactante apoyo. ¿Cómo sería eso??? Acosta Carlez, "ENCOCHINO" Valencia, pues no se puede negar que Cabrera la mantenía muy limpia y bien presentada. Mis paisanos escuálidos, empezando por mi QUERIDA familia, se deleitaban con la belleza y pulcritud de la ciudad. Las calles, en el primer período de Paco, estaban en muy buen estado. Entonces se me ocurre, que Chávez se dé, de vez en cuando, un paseito por Valencia, con el cuento de la celebración "digamos", de la repavimentación de todo el sector "tal", la recuperación de "no sé que plaza"... y así por el estilo.. De esa forma, está con el ojo puesto en el lomo y en la mano del Alcalde (cosa que no permitirá que a Edgardo se le ocurra -no hacer las cosas muy bien... o peor, hacerlas MAL- )... Y esta observación la hago por el solo motivo de que "tanto hemos comido caldo piche, que dudamos probar hasta el caldo acabado de hacer".. pero "aclaro", que le doy mi voto de confianza a Edgardo Parra, y el ejemplo de vigilarlo de cerquita, no es a él solamente... no, es a "TODOS", porque la factura que el pueblo pasa en "las máquinas electorales", es "IMPLACABLE E IRREVERSIBLE"... YA NO PODEMOS ARRIESGAR MAS... !!!

Otro ejemplo es... indirectamente, hacerle una agenda de proyectos a la alcaldía, y así asegurar "actividad productiva" en ese mini-gobierno, y el impacto en la población. Esto tendrá doble efecto: Uno es la gran imagen de la Alcaldía Revolucionaria y el segundo efecto es el de opacar la gestión del gobernador... APLASTARLO CARAJO!!

Además de proyectos de "soluciones habitacionales", importantísimo lo es también el tema educativo, bien sea a través de nuevas escuelas y liceos, o la remodelación de los ya existentes, y Chávez inaugurando o re-inaugurando constantemente, según sea el caso.

Construcción de Canchas deportivas múltiples, en cuanto terreno se pueda.. Yo digo, que deberían tener un pequeño módulo o caseta de vigilancia, baños, y personal de mantenimiento. Estos mini-módulos deportivos, serían con toda seguridad.. "LAS CANCHAS DE Chávez"

La verdad, estos no son más que mis sencillos ejemplos, pero estoy segura, que el presidente tendrá mejores ideas para desarrollar "el objetivo" de lo que más o menos he expresado en esta "cartica".

No sé quién de ustedes, se la podrá hacer llegar, pero una cosa sí les digo: "si Chávez hace algo así en Carabobo y dónde haga falta, en menos de un año tenemos a 10 millones de personas firmando la solicitud de la RE-ELECCION INDEFINIDA DEL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA...

Más demostraciones no podemos tener de que LOS VOTOS, TODOS, SON DE Chávez !!! ... Los resultados del 23N, se deben a tremendo esfuerzo que hizo el presidente.. No creo.. que alguien pueda dudarlo..
 
 Lamentablemente, el presi tiene que ser también un poco alcalde, un poco gobernador y a veces... un poco "pueblo"... En Venezuela, ésta es la fórmula..
 
        Me despido ligando que Chávez o Mario la lean, pues con un poquito de confianza en estos sencillos consejos, conseguiremos excelentes sorpresas.... ahhhh!! y ahora, LA HOJILLA CON MAS FILO QUE NUNCA OBSERVANDO BIEN DE CERCA AL POLLO ESTE...
 
 
         Reciban mi abrazo solidario, gritando: ¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!!!... "PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS" !!!! ...           

 P.D. 1  --> Cambié mi domicilio para Tucacas, Edo. Falcón, pues la última vez que voté en Valencia, en El Trigal Centro, Escuela Lisandro Ramírez, casi me hospitalizan, pues padezco terribles migrañas, y tardé 12 horas 40 minutos para votar. Me quedé hasta que pude votar, pero les juro que casi muero, hasta vomitaba de la migraña tan horrible que me dió ese día. De modo, que se trataba de no dejar de votar por la revolución, aunque fuera en otro estado.

Proximamente les contaré algo que no debo callar, sobre el proceso electoral en Tucacas.

marielsagonzalez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2885 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas