GOTAS de AGUA

El Proceso Socialista se consolida... ¿Y la corrupción?

El resultado de las elecciones regionales del 23 Noviembre 2008 consolida al Proceso Revolucionario liderado por Chávez.. su tesón, su voluntad, su honestidad, su identificación con el Pueblo hizo posible que la mayoria de las Gobernaciones se ganaran, hizo posible Venezuela se vistiera de ROJO.

El Gobierno ahora debe realmente ACTUAR tal cual PREGONA... dar EJEMPLO de servir realmente al Pueblo y no por el contrario usarlo, cuan IV Republica, para tomar el Poder y líderes unidos a sus allegados lucrarse, saquear, robar el erario nacional cobrando comisiones.

Si realmente aqui la justicia no llega por igual a TODOS, donde saquean, saquean y nada pasa... el Pueblo terminará decepcionado del Gobierno y dirá esto es la misma vaina de siempre... migas al Pueblo, banquete a los capos, mafias que toman el Poder.

La corrupción, mal cultural, sino se combate a fondo... irá carcomiendo al Proceso poco a poco. Esta debe ser combatida tanto a nivel público como privado.. pues en ambos lados está incrustada.

La corrupción es una de las causas de la INSEGURIDAD... pues hace que muchos recursos no lleguen al Pueblo pobre, miserable... donde sus hijos se ven en la necesidad de sobrevivir, para lo cual acuden a la delincuencia, a la droga, a la prostitución, a cualquier cosa con tal de sobrevivir.

No es posible, que obras públicas se ejecuten sin ningún control, sea financiero, sea técnico.

No es posible que obras públicas se ejecuten y una vez hechas se tiren al abandono, al deterioro, a la ruindad... ¿Es qué no duele el dinero de TODOS los venezolanos?... ¿Por qué no se exige crear cuadrillas de mantenimiento?... Quizás no interesa, para luego volverlas hacer y asi lucrarse los vivos... ¿Hasta cuándo?

Un reto tiene el Proceso... ¿es verdadero su pregón con su actuar?... o es pura verborrea para cautivar, engañar a pendejos.

El Proceso Revolucionario ahora tiene en sus manos el ACTUAR tal cual PREGONA... el dar el EJEMPLO a todos sus seguidores.. a fin de encaminar al País a la decencia... sino será más de lo mismo... desde la época de la Independencia... donde el Poder, la botija del País solo ha pasado de unas manos a otras, donde la élite nunca pierde, donde los capos politicos de cualquier tolda siempre entre banquetes, licor se reparten las riquezas de Venezuela.

Ahi dejo la PALABRA... Chávez, los líderes, el Proceso... tienen el reto de hacerla REAL en su ACTUAR...!!!

--
Publicado por Valmore Vivas. Email: valmo57@gmail.com para GOTAS de AGUA el 11/24/2008 07:53:00 AM


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3431 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social