Alcanzamos la cifra de 5.600.000, pero lo que perdimos, hace mas daño al proceso

¡El regreso de los corruptos!


Pasado ya el "trago amargo" de esta nueva evaluación del proceso revolucionario en donde "perdimos" pero "ganamos", se impone y desde los más básico de la situación, establecer normas que consoliden de "verdad, verdad", este proceso y dé rienda suelta a los objetivos que supone una sociedad socialista.

No se trata de buscar argumentos a la pérdida de Miranda, la pregunta es: ¿cómo es que ese sujeto anda suelto?, tampoco llorar por el Zulia, que está en manos de un "hampón", pero que también debiera estar en la cárcel... o lo otro es, que cuanto se dijo, ¡es una burda mentira!, lo cual nos coloca en la posición mas absurda... ¡somos iguales a ellos!.

¿Quién no conoce el historial del Ledezma? (otro que debiera estar preso todavía)... y le pasó por encima a Aristóbulo...
Es como que la historia se "revierte" y "vuelven los corruptos" a tomar posición, aunque a decir verdad tengo la impresión de que ¡jamás se fueron!... estaban agazapados, enconchados, usando a tontos útiles que se venden todavía por una "franela".

Toda la familia ha contribuido por hacer realidad este proceso, en eso, se nos va la vida, sin embargo vimos como hace cuatro años, los concejales se "acomodaron" y le dieron la espalda al pueblo que los llevó al sitio desde donde se suponía, ellos debían alentar, la creación de las cooperativas, y especificamente los "consejos*comunales"... que como en el caso de Carabobo, son una (como decía el ladrón mayor de AD) "falacia".

En mi humilde opinión, y lo expreso de esta forma, porque soy del pueblo, del barrio, del que se jode en las mierdas de transporte que tiene Valencia, que se jode el calzado porque no hay ninguna acera o calle que no tenga huecos, que teme salir por la madrugada, porque o te asalta un desadaptado social, o te "matraquea" algun policía trasnochado, y se aguanta el "borrachero" acentuado por las licorerías en cada esquina custodiadas por al "autoridad"... estoy escuchando a nuestro Presidente, si hubiera nacido en el sur, tierra que me vió nacer, diría: "tiene sangre Charrua"... hasta cuando vamos a aguantar "los de abajo" tanta "elite"... esa "elite" es la que debiera haber pisado el barrio y organizar los consejos-comunales... desde su posición de burgueses, creen "que han cumplido con la tarea encomendada por el Presidente" y lo que han hecho hasta ahora, en estos diez años (salvo algunas excepciones) es llenarnos las manos de pura mierda mediática.

Hasta éste espacio se me hace que le esta haciendo "el juego" a los "intelectuales" que lo único que hacen es cobrar abultados sueldos y transitar nuestros barrios en carros lujosos con cristales que no permiten ver sus rostros "limpios de mierda de barrio"... ¿porqué perdimos otra vez?... ¡porque el pueblo no supo "meter el dedo" en el tarjeton... porque no se presentaron "los compañeros" a cumplir con la responsabilidad en los Centros de Votación... pero sí estuvieron pendiente de "la logística"... mucho pollo y mucho queso fue a parar a quienes se ganan la vida "vendiendo empanadas"... ¡ésa es la verdad!... lo he visto con mis propios ojos...

¡Perdón Presidente!... usted merece más consideración y respeto, ¿no se da cuenta que cuando se esta dirigiendo a la multitud y que "roja-rojita"... un gran porcentaje de los presentes, no esta atendiendo a su mensaje?

Alcanzamos la cifra de 5.600.000, pero lo que perdimos, hace mas daño al proceso, que lo que se pueda imaginar... cuando el "referendo", al otro día no se veía en Valencia, nadie de franela "roja"... ahora, tendremos que esondernos, porque lo que no hizo el "traidor y ademas general" (grado que no merece), ahora sí lo pondrán en práctica los escuálidos...

A pesar de todo y pensando que esta no llegue al conocimiento de quienes hasta hoy confiabamos en esta página... de todos modos: Patria, Socialismo (sin traidores y sin burgueses) o Muerte... Venceremos!

gervasioarti@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3415 veces.



Gervasio Artigas


Visite el perfil de Gervasio Artigas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas