Humor. A propósito de la concentración de La Rinconada

La loca carrera de la oposición

Desde el Monitor Hípico Electoral y cuando los ejemplares políticos pasan los primeros 1.000 metros en 61”2, les narra Halican. La concentración realizada por los seguidores del presidente Hugo Chávez en el Hipódromo La Rinconada, hizo rodar en la mitad de la pista a los caballos de la alianza opositora.

La mejor demostración del batacazo que recibió esta gente, es la polvareda mediática que han levantado las Cuatro Jineteras del Apocalipsis tratando de cuestionar esta gran prueba que sirvió para celebrar exitosamente en el coso capitalino el Clásico XII Aniversario del 4 de febrero de 1992.

En su estampida o loca carrera, a los equinos adscritos al stud Coordinadora Democrática se les cayó la silla y perdieron el estribo cuando vieron la multitudinaria cantidad de ejemplares purasangre, que en una espectacular marea roja, inundó la pista de La Rinconada.

Lo cierto es que esta prueba del pool resultó una competencia hecha a la medida de Chávez, lo que demuestra por qué sigue punteando las estadísticas y es el mayor ganador de carreras comunes, clásicos y copas, entre otros récords impresionantes, desde que dominó en reverendo galope el Clásico Presidente de la República del 6 de diciembre de 1998.

Basándonos en los registros de los trotes viciados y los adversos resultados de las últimas encuestas, los jamelgos de la oposición no tendrán ningún chance cuando se anuncie la partida de las próximas pruebas que conforman el programa hípico electoral.

Ante esta dolorosa realidad, se conoció el dato de que los entrenadores del stud USA, integrado por George Bush, Colin Powell, Condolezza Rice, Roger Noriega y Otto Reich, y los propietarios del haras Sincogé están desesperados y piensan retirar del próximo clásico presidencial a los ejemplares Frijolito Salas Römer, Enrique Mendoza, Juan Fernández, Julio Borges y Henry Ramos Allup, ya que se han convencido que ninguno de estos equinos podrá cubrir triunfantemente la prueba que fije el CNE.

Lo que preocupa a los dueños del stud CD, es que los ejemplares Bájate de la Mula, con la monta de Carlos Andrés Pérez, ¿Cuánto Hay Pa´eso?, conducido por Jaime Lusinchi, Chanchullo, encaudillado por Luis Alfaro Ucero, Golpe Petrolero, cabalgado por Luis Giusti, y Juana La Loca, jineteada por Leopoldo López, tampoco tienen vida en la carrera presidencial ya que han demostrado desconocer dónde queda la sagrada pista que conduce a la meta del corazón del pueblo soberano.

Esta intranquilidad pone a temblar a los rematadores que asisten a las peñas hípicas, pues los venezolanos seguidores del 5 y 6 sabemos que los ejemplares integrantes del Sincogé se quedaron en el aparato de partida después que fracasaron en los traqueos golpistas del 11 de abril de 2002 y del paro petrolero.

Así las cosas, los pencos de la oposición tendrán que hacer trampas para poder ganarle a Chávez, lo que sería un peligrosísimo error porque si esto sucede pueden caerse hasta los cuadros de la pared, por lo que nadie podría cobrar a ganador en la taquilla.

Según datos de la Banca Suiza, los ejemplares de la oposición desesperada intentarán dar un batacazo electoral tratando de meter un Caballo de Troya en el CNE, con la finalidad de que le acepten las firmas chimbas que recogieron fraudulentamente en la carrera del Reafirmazo.

En lo que no cabe duda, es que el hijo de Hugo de los Reyes en Elena, y nieto materno de Maisanta, nacido y criado en el haras Sabaneta de Barinas del stud Pueblo Soberano, después de su exitosa prueba del pasado 4F en el Hipódromo La Rinconada, demostró categóricamente que es el mejor potro de la actual generación política. Por tanto, es y será la línea nacional hasta el 2021.

Para los amantes de la fusta nacional, desde el Monitor Hípico Electoral y dándole casquillo a los equinos de la oposición, les narró Halican.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4852 veces.



Vidal Argenis Chávez López


Visite el perfil de Vidal Chávez López para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas