Alerta a tiempo

Preocupado por las amenazas veladas, los disparates periodísticos de los mas enconados enemigos de los "revolucionarios Bolivarianos",(como nos llama un muy activo articulista de la página de Globovisión llamado Robert Carmona-Borjas), y escandalizado por el "aquelarre" final de Ismael García y Del Valle Canelón quienes reunieron a lo mas granado de la violencia opositora en su programa "Aló Venezuela", es que lanzo a toda Venezuela este pedido de estar alertas ante los seguros actos violentos que estos señores están planificando para el día 23 de Noviembre, con el único fin de darle una estocada definitiva al comandante Chávez y hacerse del poder para destrozar lo construido por todos nosotros y volver a los sueños de ser "amados por el Imperio" y "testigos del sueño americano".

Ledezma, quizá el mas cobarde de los que asistieron al festín final de este Domingo, amenaza al CNE, y pronostica que ellos defenderán "hasta con la vida" los votos; y ese envalentonamiento televisivo no hace sino despertar "hilaridad", risas, porque todos sabemos que en los días de activa violencia opositora, cuando el engañado pueblo necesitaba de valientes que les guiaran al destino final (Miraflores), él se escapó por un costado de la Avenida y se fue a ver los disparos de los francotiradores desde su casa y cobardemente abandonó a sus obnubilados seguidores y NO SE INMOLÓ. Stalin González pide la manoseada, banalizada, pisoteada, RECONCILIACIÓN. ¡Qué cosa más grande la del jovencito! Pidiendo reconciliación quien no se ha reconciliado con su conciencia. José Regnault, candidato a la reelección en Carúpano, vino haciéndole propaganda al presidente Chávez con una franela roja-rojita que desentonaba con los tonos "oscuros", "emos", tristones, del resto de los invitados, David Uzcátegui, Gerardo Blyde, Oscar "cabeza de motor" Pérez, un jovencito Universitario explosivo de quien no recuerdo su nombre, y los demás invitados de piedra con rostros desencajados que presagia la derrota que les daremos en Noviembre.

Ellos, amigos, compatriotas venezolanos tienen las encuestas que ellos mismos han ordenado, y saben lo que el pueblo, a quien ellos y el Sr. Carmona- Borja llaman “revolucionarios Bolivarianos”, sabe: que el voto es ahora conciencia; que aquel voto cuarto republicano manipulado con “tapas de zinc y sacos de cemento” se ha TRANSFORMADO EN CONCIENCIA BOLIVARIANA y AMOR PATRIO, y nos quitaran el sueño de ser grandes. El Sr. Carmona- Borja inclusive escribe que ya nosotros estamos montando la trampa que siempre hemos montado y dice que nos “mostramos victoriosos y violentos”, confundiendo ex profeso “VICTORIOSOS con ALEGRES y VIOLENTOS con ACTIVOS”.Ni Usted Sr. Carmona-Borja, ni Ledezma, ni Stalin, ni Bobo longo Goicochea (gran ausente en ese aquelarre dominical), ni Oscar Pérez, ni nadie podrán quitarnos la alegría Bolivariana y la actividad triunfadora. Nosotros también tenemos las encuestas y por eso estamos felices, alegres, optimistas. Allá ustedes!! Pueblo mío ALERTA A TIEMPO.:

Patria, Socialismo o Muerte.¡¡ Hasta la victoria siempre!! ¡¡Venceremos!!


villegas_41@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2160 veces.



Oswaldo A. Abarca

Profesor de la Universidad Politécnica Territorial de Mérida

 oswaldoabarcam@gmail.com

Visite el perfil de Oswaldo Abarca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Oswaldo Abarca

Oswaldo Abarca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas