¿Por qué seguir a Chávez?

  Votare por Chávez mientras siga disolviéndose por darle dignidad al pueblo de Venezuela.

Votare por Chávez, mientras se empeñe en educar al cien 100 % de los venezolanos,

Votare por Chávez mientras dirija todos los recursos del estado, que pueda a los CAT( Centro de alta Tecnología), CRI( centros de rehabilitación integral) a darle 120 Bs, a cada becado para que se ayude a estudiar y no los deje en el circuito financiero para que se lo roben los banqueros y, o se lo lleven los empresarios.

Votare por Chávez mientras, se siga empeñando en que en Venezuela, no halla un niño no escolarizado

Votare por Chávez mientras, se siga empeñando en llevar tres comidas a siete millones de niños niñas y adolescentes, en las instituciones educativas de Venezuela.

Votare por Chávez mientras, haga que los derechos de millones de usuarios y consumidores, sean respetados por empresarios crápulas usureros .

Votare por Chávez mientras, haga que la voz de los ahorristas endeudados o clientes sea tan fuerte, como la de los banqueros.

Votare por Chávez mientras, tenga mi casa y disfrute del dinero que a los deudores hipotecarios nos devolvieron los banqueros , que aplicaron el crédito hipotecario mexicano.

Votare por Chávez mientras, él se oponga a que exista el giro balón

Votare por Chávez mientras, él se oponga a que se permitan los créditos indexados .

Votare por Chávez mientras, él se oponga a que se permita el anatocismo. Que habían impuesto los banqueros.

Votare por Chávez mientras, él se empeñe en hacernos un país con tecnología aeroespacial y llene el espacio con satélites artificiales venezolanos.

Votare por Chávez mientras, esté empeñado, no en ser un consumidor de bienes, como los adecos y copeyanos, sino en usar nuestro poder económico, para lograr la transferencia de tecnología.

Votare por Chávez mientras, sea un presidente que sepa declamar "florentino y el diablo" o cantar un `pasaje llanero.

Votare por Chávez mientras, siga pagándole a los viejitos sus pensiones por adelantado y no los haga recibir palos y sol, como lo hacían los adecos y copeyanos.

Votare por Chávez mientras, haga llegar, siquiera un bolívar a los indígenas, que antes eran motivo de pena para los presidentes.

Votare por Chávez mientras, él sea, el que sin esperar las huelgas de obreros y maestros aumente cada primero de mayo los sueldos del venezolano.

Votare por Chávez mientras, el mundo siga pendiente de nuestro país, al que antes, el mundo ni conocía y hoy esperan con ansias sus posiciones reflexiones, ataques o alabanzas

Votare por Chávez mientras, el imperio siga considerando que nuestro país, tiene que decir, en América y el mundo.

Votare por Chávez mientras, nuestro país siga levantado y gritando al mundo exigimos respeto.

Votare por Chávez mientras, siga gritándole al imperio, lo que billones de humanos, no pueden gritar," el imperio norte americano es el mayor genocida de la historia moderna".

Votare por Chávez mientras. Nos siga diciendo que Venezuela será, una potencia y nuestro pasado es enorgullecedor.

Seguiré votando por Chávez, porque el coincide conmigo, en que, la vida se tiene que celebrar en la victoria de cada pequeña batalla, aunque no hallamos ganado la guerra. Porque solo los desahuciados esperan celebrar, nada mas, que cuando logren la victoria de la batalla final y le declaren vencedor de la guerra.

Los que esperan, solo ese día de la victoria final, podrían vivir infelices, toda una vida y hasta morir sin llegar a presenciar esta meta final. Entre tanto desprecian, veinte, cincuenta ochenta años, quien sabe cuantos días, de la vida y sus logros sencillos, devenidos del trabajo diario, de las sonrisas y las alegrías del vecino, del amigo, del compañero de trabajo, de la paz social activa, de la solidaridad que le brindes al otro, de la siembra de un árbol o la colaboración para que se de una campaña de vacunación o una jornada para llevar comida accesible al pueblo.

En fin

Votare por Chávez mientras este llanero vergatario, nos grite que el camino lo tenemos que hacer nosotros, con el poder popular.

y nos dice que "el país marchara a su grandeza en la misma medida en que marche su educación ".

Que el talento sin probidad es un azote

Que el camino es " INVENTAR O ERRAR"

Que "mas fácil es ver pasar, a un camello, por el ojo de una aguja, que un rico al reino de los cielos".

Que nos recuerde siempre que el 5 de agosto de 1929, Bolívar escribió al coronel Patricio Campbell "Estados Unidos parece destinado por la Providencia a plagar la América de hambre y de miseria, en nombre de la libertad ".

Votare por CHÁVEZ PORQUE

No hay que temer a la libertad y que aunque esta es difícil, es de grata vivencia.

VIVA CHÁVEZ CARAJO

*VOCERO PSUV. DEL IPASME, SAN FÉLIX .

 mourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2267 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas