Ya las actas no matan voto, ni los muertos votan Rosalitos

 En estos últimos días hemos visto una estrategia electoral socialista, lejos de aquellas compra conciencia de darle unas laminas y bloque irresponsablemente a la gente comprando votos y todas esas bajezas que atentaba contra los principios morales adoptadas por adecos y copeyanos y sus derivados.

Obras a lo largo del país de todas las magnitudes y áreas la interpretación de que el presidente anda en campaña es: el camarada Chávez nuestro máximo líder anda con las botas puestas derrotando los medios mediáticos y de embasuramiento con obras de alta envergadura no hechas para un objetivo electoral sino formuladas para construir la nueva patria con ríos humanos que están dispuestos a cumplir.

Esta nueva forma de campaña socialista estará cada vez mas creciente mas inderrotable, porque los procesos gestado en esta revolución son implacable contra las oscuridades que pretenden mantener amordazados a los pueblos, la verdad es que como diría Agustín estos carajos se han dado cuenta tarde de que ya no existe: Acta mata voto Voten los muertos Y que corran los votos por las quebradas.

Precisamente en la quebrada de santa cruz en las cabeceras del Unare siempre se conseguían Urnas electorales. Nos jugamos una fase importante en este camino de derrotar el capitalismo, los que somos jóvenes escuchamos los últimos debates de la intelectualidad y conseguimos luces a nuestras luchas o en lo que creemos, sin embargo tanto jóvenes y viejos, obreros y académicos conseguimos en la mirada de los niños muchas respuesta a nuestras luchas, es una necesidad como dice Gramcis, evitar que el hombre sea como un recipiente que hay que llenar y apuntalar con datos, una forma cultural dañina.

Lo que debe ocurrir el 23 de Noviembre es un acto de corresponsabilidad masiva del pueblo heroico que construye y defiende esta Revolución Bolivariana. Frente a esta forma de defensa natural del Socialismo Bolivariana los sinvergüenzas que manejan la oposición ya planifican que harán después del 23 de noviembre entre ellas:

---Gritar fraude especialmente en los estados de mayor número de votantes

---Conseguir apoyo de algunos diputados de la ultraderecha en el mundo y traerlo para alentar guarimbas

---Activar a los abandonados manos blancas con la intensión de quemar chaguaramos

---Realizar escuálidas concentraciones en la plaza Brión de chacaito debido a lo que últimamente esta suscitándose en plaza Altamira.

Ni tú y el Ratoski con caras muy pálidas creen que el pueblo solo come queso hablando de meritocracia y positivismo que ni ellos mismo se creen.

Ya es hora de una justicia Revolucionaria, 10 años son suficiente de saboteos a este proceso la oposición nombre ilegitimo debido a que ellos no hacen oposición a un sistema que no comparten solo dañan los valores arraigados de patriotismo y ciudadanía acaso se puede olvidar el paro petrolero, el 11 de abril y los intentos de magnicidio, incluso el daño mas grande a esta sociedad lo han realizado a su propia militancia aquellos que no comparten el proceso revolucionario quienes quedan decepcionados de su maquinaria opositora, sus alternativas y propuestas por esa razón no es difícil realizar proyecciones de lo que pueden realizar.

El llamado es a cumplir con el deber de la corresponsabilidad somos corresponsable porque este proceso no crece aislado crece a la medida de nuestra participación demostrada en tantos comicios y tantas batallas, de no salir a votar seria como contradecir aquel efecto del 11 de abril y el mostrado hace poco cuando estos pitiyanquis intentaron realizar un magnicidio, preguntémonos que somos ,que pretendemos y que querremos miremos los ébanos que lleva esta revolución y valoremos el gran esfuerzo de nuestro líder, analicemos esta nueva forma de campaña socialista que crece y se entreabre a emociones perdurables, recordemos no nos jugamos una alcaldía ni una gobernación, nos jugamos un cambio de época necesario para progresivamente afianzar la doctrina Bolivariana.

Nuestro libertador nos dice: Para hacer eficaz una cosa es menester tener las inclinaciones a ella y aun quererla con pasión vehemente.

Patria Socialismo o Muerte Venceremos


jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1755 veces.



Juan Evangelista Guerra Almea


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor


Notas relacionadas