Lo que va a pasar el 23

El 23 de noviembre de de 2008 va ocurrir un evento donde la mayoría de la población decidirá que tipo de vida quiere seguir practicando.

Acudiremos a los centros de votación mas sofisticados que existen en el planeta, diseñados y blindados contra la trampa, que tan usada fue en tiempos de la cuarta. Todo el mundo sabe lo importante que es esta elección, porque en ella se va a manifestar claramente si el colectivo mayoritario ha comprendido que tipo de gobierno es el que le conviene.

Se trata de escoger entre dos sistemas de gobernar completamente opuestos entre si, de seleccionar el método que consideramos mas conveniente para la mayor cantidad de gente que habita el país, de decidir si queremos vivir en la verdad o en la mentira, si queremos desenvolvernos en un país virtual, de televisión, o en uno real.

Los elementos de convicción están a la vista, aun para quienes no quieren apreciarlo: Las reservas internacionales están en una cifra jamás alcanzada, las cifras de desempleo disminuyen cada vez más. Los avances en educación y en salud son bien visibles, las cifras que los aluden en los organismos internacionales son muy claras en destacar el avance en calidad y cantidad de los logros en educación y salud. Las obras de infraestructura a todo lo largo y ancho del país son inocultables en cuanto a su envergadura y a su importancia.

En materia de abastecimiento y de producción de alimentos, hay reservas de los alimentos básicos para por lo menos tres meses. En cuanto a energía eléctrica y petrolera se han tomado iniciativas nunca antes intentadas, con resultados muy satisfactorios. En materia de vivienda hay en marcha un vasto plan que se manifestará con contundencia el año próximo.

En fin, podemos estar seguros que tenemos una administración que en acuerdo con el pueblo va conduciendo las cosas en un sentido correcto apuntando al progreso, a la igualdad, a la justicia, y hacia la honestidad. Será necesario que el 23 de noviembre se decida la continuidad de esta conducta o su sustitución por los métodos, ya muy usados y lamentados, practicados en la época cuarta republica. Toda esta a la vista.

Los resultados de esta medición, serán commocionantes para todo el país, por el contenido que tienen. Hay un suspenso en el aire sobre este veredicto que trata de marcar claramente en la mente del pueblo como se va a proceder desde esta fecha en adelante, se establece que habrá o no luz verde para realizar una serie de cambios que le darán a todo el país una imagen totalmente diferente.

El gobierno se hará más homogéneo, sus fuerzas serán más armónicas y congruentes. Habrá una armonía en las decisiones y los logros serán mas abundantes y sólidos Habrá equilibrio entre todas sus gobernaciones y entre todos sus poderes. la oposición será menos determinante y su actividad será mucho menos perturbadora. El gobierno adquirirá uniformidad en sus actos
Se espera que al cantar el triunfo surgirá un grito de protesta del perdedor, que pretende ser importante, pero la compacticidad de los vencedores desbaratará cualquier intento de trastrocar el camino que el pueblo, con todo el poder que le confiere la constitución , ha marcado. Estoy seguro y creo en la paz constructiva que sobrevendrá de seguida.
Caribay13@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2075 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas