¿Será que comenzaremos a construir de verdad, verdad, el socialismo del siglo XXI, luego del virtuoso triunfo del 23 de noviembre?

Con mucha preocupación observo y escucho al Comandante Presidente cuando solicita a los compañeros(as), candidatos(as) Gobernadores(as), Alcaldes(as), diputados(as) a los Consejos Legislativos, lealtad y la construcción de la verdadera patria socialista, así como, el programa de los 100 días de sus respectivos gobiernos,…… ¿van a cumplir los compatriotas candidatos(as) este pedimento?

Quiero graficar con hechos que son notorios y públicos situaciones que están ocurriendo en los estados que imperiosamente deben ser refundados, entre los que podemos citar:

*Estado Carabobo. Recientemente fue detenido por presunto narcotráfico, Aldalá Makled, oposicionista y candidato a la Alcaldía de Carabobo, pues las autoridades consiguieron en la Finca de la familia casi 400 Kg. de presunta cocaína.

La pregunta que debemos hacernos: ¿El Gobernador y la policía del estado, desconocían este hecho? Además hay una cantidad de denuncias contra este gobernador que traicionó la causa socialista, fue un desleal con el Presidente y es un “cara e’ cemento” inmutable. Es una obligación del pueblo carabobeño sacarlo y refundar esta importante Entidad Regional, el patriota que debe liderar esta batalla y que será el futuro gobernador es MARIO SILVA.

*Estado Aragua, aquí tenemos al “salta talanquera”, traidor, Didalco Bolívar, que tiene sumido al estado en un total abandono, su capital Maracay, es un verdadero pueblo, ni comentar de las demás ciudades.

La policía de la cuál es el jefe, con contadas excepciones, carentes de vocación pública, en la que hay ausencia total de ética y moral, de la que podemos recordar: a la grabación de un comandante, que apareció en You Tube, haciendo stripper con una ninfa en una Comisaría; un supuesto policía delincuente de Carabobo fue quemado vivo en el Municipio de Linares Alcántara; otro delincuente fue linchado bajo el elevado del Terminal de Maracay por atracar a una dama embarazada, en todos estos casos la policía brilló por su ausencia.

La vialidad es un desastre, hay vías que tienen años en ejecución sin terminar, Aragua no puede seguir huérfana, necesitamos un patriota que ame a su estado, a su patria, para refundar este estado histórico, este imperdible lo tenemos y es el compañero RAFAEL ISEA.

Como Contralor Social las redes de inteligencia me hicieron llegar denuncias sobre el INTTT, del estado Aragua, aquí le hago un llamado a su Presidente Lic. Franklin Pérez Colina, sobre la falta de ética y moral de algunos funcionarios. Para graficar con hechos detallo a continuación los siguientes:

Caso No 1: Cuando un ciudadano quiere sacar licencia de conducir, sea para conducir moto, automóvil, y paga una cantidad de dinero que está tarifada y que oscila aproximadamente en los Bs.F.400, 00, no tiene ningún problema para obtenerla, pero aquel que no “se baja de la mula”, es reprobado con contadas excepciones. Para verificar esta denuncia quien suscribe fue al lugar donde hacen el examen práctico, un sitio que está detrás de la Inspectoria, ubicada en la Avda. El Limón, Maracay, espacio muy pequeño, con su respectivo rayado. Cuando el funcionario “raspa” al candidato que quiere obtener la requerida licencia, este sin tapujo y de frente le dice al interesado: “alíviame con uno o dos osos”, depende del estatus del candidato, si éste acepta la solidaria ayuda es aprobado; la pregunta que hay que hacerse es: ¿este funcionario actúa solo o es una mafia que está enquistada ahí y a la cual el o la responsable de esa unidad presuntamente se hace la vista gorda?

Caso No 2: El remolque de carros, normalmente por estacionarse en lugares no permitidos, lleva a los vehículos a los estacionamientos autorizados por el INTTT; el propietario angustiado llega a estos estacionamientos y son diligentemente atendidos, ahí le sacan la cuenta y desglosan: grúa, multa, estacionamiento, son aproximadamente Bs.F, 700,00……” pero esto lo podemos arreglar, acota el diligente empleado, haré una llamada al funcionario responsable”, la respuesta es ipso facto , por 350,00 bolívares fuertes usted se lleva su carro sin necesidad de ningún trámite. Estimado compañero Franklin Pérez esto está sucediendo en la mayoría de los estacionamientos de Maracay, lamentablemente así jamás construiremos el socialismo del siglo XXI, los que remolcan carros tengo entendido que son los policías municipales y los fiscales de tránsito.

Estimado compañero Pérez Colina, el usuario es apático para hacer este tipo de denuncias, muchas veces piensa que no le van a parar, otras temen por posibles represalias, creo que si formamos Brigadas Socialistas que propaguen conciencia a los conductores mediante el uso de material escrito y charlas, reforzando la importancia de las denuncias sobre estos inmorales, sea por medio de los Batallones Socialistas, los Consejos Comunales u otras Organizaciones Civiles, expulsaremos a estas lacras que causan un gran daño a esta revolución bonita.

*Estado Zulia, aquí tenemos a un filósofo como gobernador, además es mentiroso como Pinocho y corrupto como Al Capone, pero los entendidos dicen que son las uñas que le crecen al “cara e’ cartón” de Manuel Rosales, quién a diestra y siniestra regaló relojes Cartier, camionetas, etc. para comprar conciencias, con empresas en el país del norte, fincas por doquier, con cuentas millonarias en el exterior, en resumen es un sicario del erario público, que creo sin temor a equivocarme, será uno más que engrosará las filas de los ápatridas en Miami. Sin embargo, gracias a Cristo Revolucionario, nos salvaremos del gangsterismo y refundaremos esta emblemática región de Venezuela con un patriota a carta cabal como es GIAN CARLOS DI MARTINO.

Esperemos después del triunfo del 23N, consolidar el transitar del verdadero socialismo del siglo XXI, que tanto aspira el comandante presidente Hugo Chávez y todo un pueblo esperanzado detrás de él.

“DECLARO GUERRA A MUERTE A LA CORRUPCIÓN ADMINISTRATIVA”
“HOMBRES VIRTUOSOS, HOMBRES PATRIOTAS, HOMBRES ILUSTRADOS CONSTITUYEN LAS REPÚBLICAS.” (SIMÓN BOLÍVAR)

“INVENTAMOS O ERRAMOS” (SIMÓN RODRÍGUEZ)






Esta nota ha sido leída aproximadamente 3092 veces.



Miguel Ángel Maregatti


Visite el perfil de Miguel Angel Maregatti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas