Gimoteo Zambrano y el demócrata Cova en la OEA

Desde hace días hemos escuchado a través de los Medios Fascistas, Golpistas y Terroristas que Gimoteo Zambrano (según Orlando Urdaneta este Pendejo usa Mocasines porque no se sabe amarrar los zapatos) y el Negro Cova se encuentran en los Estados Hundidos pidiendo ayuda para que se haga el Referéndum Revocatorio contra el Presidente Chávez.

Estos dos MAMARRACHOS consideran que el referéndum se debe hacer por encima de todas las cosas, es decir no se deben validar las firmas y tampoco se deben contabilizar a ver si tienen el numero necesario para convocarlo.

Las estrategias de estos Golpistas sobrepasan la Constitución y tienen la desfachatez de ir a pedir a la OEA que intervenga en nuestro país para presionarnos y obligarnos a realizar el referéndum aun sin cumplirse los requisitos para el mismo.

Los voceros de la "y que oposición" saben que están derrotados y además las peleas entre ellos son a cuchillo, su ultima carta para tratar de obtener el poder es pidiendo que se realice una intervención extranjera en nuestro país.

No sabemos quien financia a estos MAMARRACHOS pero si sabemos que buscan.

Lo que mas nos impresiona de esta ultima estrategia es el Titulo que GLOBOTERROR le da a Gimoteo Zambrano cuando lo presenta en sus pantallas "REPRESENTANTE COMISION DE ENLACE", que tipo de enlace hará este GOLPISTA y con quien?, si alguien lo sabe que lo divulgue.

No Volverán.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3375 veces.



Luis J. Pérez G.


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas