Douglas Bravo, Eduardo Semtei y Luis Tascón amanuenses de la oligarquía mediática

No se que virus contagio a estos insignificantes personajes, los dos últimos le deben mucho al proceso revolucionario, el primero por esfuerzo propio llego a ser representante en los años 60 de la lucha guerrillera por un mundo mejor. Lo cierto que estas tres crápulas se presentan en los bodrios de Televen (Douglas y Eduardo) y en Globovisión (Luis) para denigrar de su pasado, presente y futuro si es que lo tienen.

Eduardo Semptei, payaso convicto y confeso del otrora CNE; Que con tamaña irresponsabilidad casi hace que en Venezuela todavía estuviéramos matándonos con aquello del 28..28..28. Rayando en el ridículo al posponer las elecciones. Me cuentan que Semptei es compañero de farra de Ezequielito Zamora (Beodo y Dipsómano como el que más). Eduardo fue a parar a una alcaldía de la Capital donde realizo manejos no muy puros, teniendo que salir por la puerta de atrás. Ahora es anti-Chávez, y contrarrevolucionario, va donde lo inviten los dueños de canales golpistas para que diga sus sesudos análisis y sus encuestas chimbas; Tipos como Eduardo Semptei hace un flaco favor a la oposición.. ¿Será una estrategia del proceso?.

Douglas Bravo, el glorioso comandante guerrillero, ahora apenas convertido en una caricatura de Don Teo. Con la única diferencia que Petkoff si ha sabido sacarles los reales a los gobiernos de la IV y al departamento de estado. Douglas Bravo apenas ha logrado cambiar de look (ahora anda con flux y yuntas) a su tercera edad todavía esta lucido, pero esa lucidez la pierde cuando liga cerveza con cocuy de penca, esto pasó en una de esas reuniones de antaño montoneros en Carabobo. Igual sucedió en uno de los Foros de Sao Paulo, donde Douglas con palos de más empezó a denigrar de la Revolución Bolivariana y de su Líder Chávez. Fue sacado en brazos, y el comentario de todos los presentes fue sobre la envidia que siente este pequeño felón. Douglas aun conserva arrestos, pero la felonía se ve a flor de piel, aunque se arrechen los pocos que aun le siguen. Que “Papelón” realizo en Televen. ¿Será esta otra estrategia del proceso?.

Luis Tascon, el de la famosa lista, que junto a Súmate tienen el record Guinness de haber influido en el desempleo de miles de venezolanos, que fueron despedidos de Instituciones privadas y publicas por aparecer en dichas listas. La misma responsabilidad de la “Malinche” María Corina la tiene Luisito. Ahora Luis tiene partido político, se denomina Nuevo Camino Revolucionario (NCR). Este nuevo partido tiene una peculiaridad que solo lo componen tres (3) personas que junto con Luis Tascon brincaron la talanquera hacia la derecha exógena. Luis habla de la “Derecha Endógena” pero el esta en la “Derecha Exógena”, que si a ver vamos es la misma mierda. Luis se regodea con su paisano Roberto Giusti, y en el ahora su canal favorito Globovisión. Da mucha pena ajena ver este “Papelón” que esta realizando Luis.

Pero me sigo preguntando ¿Estos tres no estaban con el Proceso Revolucionario, o es que acaso es una estrategia valida para entorpecer y debilitar mas aun a la disminuida oposición?

NO VOLVERAN.

Saludos cordiales, RAS, Siglo XXI

 


pedro2_jose@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4970 veces.



Pedro Patiño / Red Bolivariana

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: