Con Las espuelas puestas Morel derrotado

Después de algún tiempo ausente por diferentes razones hoy vuelvo a enviar un mensaje de fe y optimismo a los que creen en una sociedad mejor en el Estado Nueva Esparta.

A escasos días para realizarse el proceso electoral para escoger alcaldes, alcaldesas, gobernadores, gobernadoras, legisladores y legisladoras, todo indica que en el Estado Nueva Esparta los candidatos del proceso revolucionario, los candidatos de Chávez obtendremos una aplastante mayoría de alcaldías, curules en el legislativo y la gobernación del Estado Nueva Esparta con nuestro compatriota William Fariñas.

Los recorridos que he realizado con los compatriotas: Ibrain Velásquez, candidato a la alcaldía del Municipio Marcano, Yannelys Patiño, candidata a la alcaldía del Municipio Gómez y Olga Zulay Pérez de Salazar, candidata a la alcaldía del Municipio Antolín del Campo, así me lo indican. Mi candidatura al consejo legislativo por la circunscripción N° 2, conformada por los tres municipios mencionados, acompañado por Carmen Deyanira Carreño, se hace cada día más fuerte porque los electores de esos tres municipios saben que con los alcaldes y alcaldesas del Chavismo vamos a tener mejores gobiernos y por supuesto que de igual manera se expresan de los candidatos al consejo legislativo.

El triunfo de William Fariñas está sustentado en el gran esfuerzo que ha venido desarrollando el Partido Socialista Unido de Venezuela y a las propias iniciativas del candidato quien ha dicho y actúa como tal, que él es el gobernador socialista del Estado Nueva Esparta. El miércoles quedo en el corazón y en la mente de los neoespartanos el inobjetable triunfo del Chavismo en nuestro territorio. Ese día una desbordante multitud acompaño a William Fariñas y a los candidatos y candidatas a las diferentes alcaldías y al consejo legislativo.

El fracaso de Morel en la atención a problemas puntuales como: la inseguridad, el poco apoyo la prestación de un buen servicio de salud, su obcecada intención de eliminar por la vía de la inercia a las misiones, su acción depredadora contra el ambiente y el eco sistema, su criminal acción contra el patrimonio histórico cultural del Estado Nueva Esparta y Venezuela al destruir la cuna del tercera República de Venezuela, el histórico e inmortal templo de Santa Ana del Norte donde además se reconoció a nuestro padre libertador como jefe supremo de los ejércitos de Venezuela.

Por todo ello y porque el pueblo de Nueva Esparta ha adquirido un compromiso con el presidente Chávez es por lo que estamos seguros que el 23 de Noviembre el pueblo votará con las morochas de Chávez: P.S.U.V y U.V.E para lograr el avance y el desarrollo sustentable de las tres más hermosas islas de nuestra república bolivariana: Margarita, Coche y Cubagua. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE. VENCEREMOS.


 

culigonzalez@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3596 veces.



César González “El culi”.


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas