¡Que no se quede nadie en su casa!

Esa es la orden para todos y todas los y las que dicen llamar chavistas, revolucionarios, patriotas, socialistas y leales con el presidente y comandante Chávez, el próximo 23 de noviembre todos tendremos que salir a votar por la "Llave de Chávez" de su municipio y estado, ninguno podrá olvidar el Deber que tiene con la revolución y el proceso socialista que está impulsando nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías. Lo que está en juego ese día todos y todas los sabemos y nuestro Voto es el antídoto contra la traición a la Patria que representan los golpistas disfrazados de candidatos y candidatas demócratas de la oposición venezolana, no debemos ni podemos dejar que por culpa de la "abstención roja, rojita" estos delincuentes se apoderen de gobernaciones y alcaldías del país para luego dar el golpe contra el presidente Chávez y la democracia, libertad y la paz en Venezuela.

Vamos con disciplina y voluntad patriota a cumplir todos y todas ese día tan especial e importante, no dejemos de cumplir con nuestro deber, nuestro Voto es esencial para ¡Ganar! y vencer a los apátridas disociados de la derecha venezolana, ya salimos del genocida y terrorista de Bush, ahora nos falta el delincuente y vende patria de Manuel Rosales y su pandilla en el Zulia y así como los del resto del país, nuestro Voto es importantísimo para lograrlo, no pensemos jamás que no es necesario, sin él estamos ayudando al enemigo a que nos venzan, no permitamos que eso suceda, tú Voto, mi Voto es primordial para logra la victoria el próximo 23 de noviembre por paliza, la abstención es nuestro único enemigo, es ella la que nos puede vencer, no dejemos pues que ésta nos derrote, salgamos todos y todas bien temprano a votar por la "Llave de Chávez".

 

Por eso digo…

 

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡No volverán!


ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2149 veces.



Obny Castillo

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas