Otro más que se fumó una lumpia, Herman Escarra

Viendo a este voluminoso abogado, despepitándose, sobre una próxima revuelta cívico-militar, para los venideros dias 12 y 13 Febrero de este año, no me queda, solo pensar, que este señor fuma la misma lumpia de Pompeyo, Lepage, Rodríguez Iturbe, Álvarez Paz y Américo Martín, que andan por alli, anunciando el fin del mundo para el pais, si no se aprueba el referéndum.

Da tristeza, ver a este abogado, que en vez de esta en tratamiento para rebajar algunos kilos, despotrica de un pueblo, al cual le debe todo, no olvide que este señor se graduó aquí, y realizo estudios de derecho internacional en las academias venezolanas, seria interesante saber, como este gordito, ha pagado al pais, semejante carrera de estudios.

No solo es digno de analisis las aseveraciones del “Gordito”, también lo es, cuando su hermano, desmiente todo lo dicho por su hermano mayor, es decir, estamos como en una “Dicotomía familiar”, por una parte el “Gordito” habla de que las firmas son validas, de que debe respetarse la voluntad de los simpatizantes de la oposición Etc.. y por otro lado, casi al mismo tiempo, Carlos, explica, contundentemente, las maniobras fraudulentas, de quienes recogieron las seudo firmas.

¿Quién tendrá la verdad??, El CNE, lo dilucidara a su debido tiempo, pero no queda la menor duda, que el guiso cocinado por la seudooposicion esta descompuesto, y que su desesperación, la llevara a la derrota final.

Como me gustaría, ver al “Gordito”, sin animo de ofender a los que por una u otra razón estan en sobrepeso, lanzar piedras, quemar cauchos, gritar consignas, etc, y lo mejor aun, correr, correr y correr, uds se imaginan, lo antes mencionados, en una protesta callejera, es de coger palco¡¡¡.

Aquí, voy a recomendar a esos ciudadanos que mentan “Sociedad Civil”, no caer en trucos, favor exigir, que en las futuras acciones de calles, de las cuales estan hablando sus lideres, exijan, que cada uno de los dirigentes se “Esposen” con los ciudadanos, para evitar lo ocurrido en todas las marchas, que cuando empieza la accion, estos seudodirigentes huyen, dejando solamente la “estela amarilla”.

Al Pueblo Revolucionario, a las FAN comprometidas con este proceso, y al Presidente Chávez, recomiendo estar ojo pelao, ya que como reza el viejo refrán popular,

“A uno, solo le puyan el ojo una vez”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4910 veces.



Pedro J. Patiño H.

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas