La abstención chavista es el verdadero enemigo del 23N

Se acerca el día "D", día de la derrota para la oposición escuálida y el día del Triunfo Socialista para la Revolución Bolivariana, por lo que se ve, oye y se lee el 23 de noviembre el chavismo volverá a darle una pela a los escuálidos de la oposición venezolana si no se presenta la "abstención traidora" del pasado 3 de diciembre del 2.007 cuando no fueron a votar 3 millones de chavista para la reforma constitucional, SI 4.379.392, el 49,29% - NO 4.504.354, el 50,7%, o sea la abstención mató al chavismo y no la oposición escuálida ese día.

Ese es el verdadero enemigo de Chávez y los candidatos y candidatas que se medirán en las próximas elecciones para gobernaciones, alcaldías y diputados regionales, la abstención si no se derrota ese día ella lo hará con nosotros, es por esto debemos saber y entender la importancia que tiene nuestro Voto y el derecho constitucional y el deber revolucionario que tenemos todos los venezolanos y venezolanas que nos llamamos ¡Chavistas! , lo que está en juego el próximo 23 de noviembre no es solamente una alcaldía o una gobernación X o Y, ¡No! lo que está en juego es la Soberanía, Paz, Libertad, Democracia y la Vida en Venezuela, es eso lo que está en juego, espero que todos y todas los sepamos.

La victoria no llega sola, se hace, se construye con la ayuda de todos y todas y el Voto es esa ayuda o grano que podemos aportar cada uno de nosotros y nosotras, no debemos confiarnos del triunfo seguro, ese triunfo llegará con el Voto de todos y todas los revolucionarios y revolucionarias y es por eso que no debemos confiarnos de que con el Voto de los demás es suficiente para la victoria del 23 de noviembre, sino vamos a cumplir con el Deber revolucionario de Votar estamos dándole el Voto a la oposición escuálida apátrida venezolana y eso no debe ser, todo revolucionario que se diga ser Revolucionario debe ir a votar bien temprano el 23 de noviembre sin falta, sin excusa, sin pretextos, sin miedo, sino con alegría, convicción y mucho amor por la Patria de Simón Bolívar, nadie debe quedarse en su casa ese 23 de noviembre.

¡Todos! A votar por la llave de Chávez

Por eso digo…

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS EL 23!

¡No Volverán!

--
Email: ufocastell@gmail.com
www.obnycastillo.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1987 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas