Los medios y el miedo con el satélite patrio

Hay que ver el miedo que tienen los medios de comunicación golpistas y apátridas venezolanos con el satélite Venesat-1, o mejor dicho con el Simón Bolívar, así lo hacen ver con la cobertura que le dieron al lanzamiento y luego con la campaña mediática de descrédito y mentiras que le han lanzado a él y a la población disociada de la oposición desde que fue expulsado, todos los días salen noticias, escritos, opiniones y hasta editoriales en medios como Globodisociación, Televen, Rctv Internacional, El Nacional, 2001, Tal Cual, El Universal, Ultimas Noticias y muchos otros pasquines de la provincia desvalorizando y mal informando a sus usuarios y usuarias, lectores y lectoras la misión verdadera del satélite Simón Bolívar, han escrito y dicho cualquier cosa contra él desde; "A uno le da pena que el Padre Libertador lo mire desde el cielo en un tiempo en el que Venezuela está como tan desarreglada", o que "el próximo 23 de noviembre este satélite nos observará desde el espacio para ver cómo votamos", o "es de celebrar la iniciativa de un gobierno que si no deja obras en el planeta, al menos lo hace en el cosmos" . La campaña mediática es tremenda y no descansan de opacar y tratar de dañar un hecho histórico sin precedente en la Venezuela contemporánea, en la Venezuela revolucionaria como es el hecho de tener un satélite propio y con transferencia de tecnología china, eso ellos no lo ven o más bien les atemoriza bárbaramente, al ver que el "Poder" de mentir, manipular, disociar, engallar a Venezuela, Latinoamérica y el mundo se les está acabando con la puesta en orbita del satélite Simón Bolívar, ahora la espada de Bolívar anda en el espacio.

A televisoras como Globodisociación los pone a temblar y no hayan como "sacarlo de la orbita" comunicacional, educativa, informativa, curativa en la que está el Simón Bolívar, él llegó para quedarse y para desmontar las mentiras y ollas mediáticas que ellos trasmiten por el espectro de todos los venezolanos y venezolanas. Es posible que su campaña de terror mediático dañe las mentes y conciencias de algunos venezolanos y venezolanas pero seguro estoy que su numero es muy bajo, por muy mal psicológicamente que esté este sector de la oposición tendrán que entender que el satélite comunicacional Simón Bolívar es para el bien y no para el mal de los venezolanos y venezolanas y que este es un logro más del gobierno revolucionario y socialista del presidente Hugo Chávez Frías, logros como la salud, educación, transporte, alimentación, trabajo, economía, soberanía, paz, libertad son algunos de otros tantos que éste gobierno a logrado con todo y la oposición golpista de los lacayos apátridas venezolanos y el imperio genocida y terrorista de los Estados Unidos de Norteamérica en poder del delincuente de George W. Bush, gracias a Dios que le quedan días en el poder.

Los medios y la derecha venezolana incluyendo la iglesia católica no pueden aceptar que el Estado y el pueblo venezolano tengan semejante herramienta comunicacional, ella es un arma que bien e inteligentemente utilizada les dará la pelea en la arena de la información, formación y divulgación del bien y del mal, así como otros beneficios que todos ya conocemos, el satélite tendrá a los medios de "pelos paraos" por que la "dictadura comunicacional" por parte de las transnacionales de la comunicación llegó a su fin con la puesta en orbita geoestacionaria a 36.450 kilómetros de la Tierra del satélite Simón Bolívar, hoy estamos felices de que Venezuela tenga el primer satélite comunicacional propio y no un satélite militar para la muerte y destrucción de los pueblos del mundo.


Por eso digo…


¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!

¡VENCEREMOS!

¡No Volverán!

ufocastell@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3196 veces.



Obny Castillo P.

Tte. (M) Obny E. Castillo P. Coordinador Municipal de Milicia, Santa Rita/Zulia. Agrupamiento de Milicia Costa Oriental del Lago ?Cacique Nigale?. Zulia

 obny2502@gmail.com

Visite el perfil de Obny Castillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: