Pompeyo, Lepage y dos viejitos más: Jurassic Park



Realmente ridículo el programa donde se presentaron estos dinosaurios catalépticos de la vieja Política venezolana. Una entrevista, la cual, debió ser transmitida mas bien en TV por cables, de esos que hablan y analizan fósiles antiguos. Por que eso es lo que son, restos de una antigua Política, que aun se encuentran por alli, en excavaciones que realizan las televisoras privadas, para tratar de volverlos a la vida, como si fueran experimentos en un Jurassic Park venezolano.

Pompeyo, viejo traidor de los movimientos vanguardistas de Venezuela y Latinoamérica, invitando con su lengua entrecortada por el movimiento de su postiza plancha, por una “Resistencia Heroica” contra el proceso que se gesta democráticamente en Venezuela, todos sabemos la vil felonía, que él y su “cascaron vacío” del MAS, propinaron a sus ex-camaradas, en los años 60, cuando por orden del pentágono, fundaron lo que es hoy una caricatura de partido de vanguardia.

Lepage, una especie de bufón del otrora partido del pueblo, el y sus otros compinches (2), con sus caras momificadas, nos demostraron, una vez mas, que los 8 quinquenios de gobierno adecopeyano, fueron una burla para el pueblo venezolano.

Lo único que podemos analizar de todo esto, es que el actual proceso de cambio, tendrá que crear su propia oposición, como es posible, que además del caradurismo de estos “respetables ancianos”, ahora la pseudo-oposición pretende aplicar la misma receta del año pasado, Terrorismo, Cacerolazos, Partes de Guerra, Amarillismo Mediático, que si Chávez es pana de Tirofijo, que si ayuda a la FARC.. Blablablabla......,

Yo recomiendo desde mi humilde posición, que no hagan mas programas en vivo, y que se dediquen, a pasar las entrevistas, marchas, saboteos..Etc..de los años anteriores, creo que ahorraran algunos dólares de recadi, aparte de pagar salarios a los comediantes de oficios.

Con una oposición diseñada de esa manera, sin inventiva, sin liderazgo, sin pueblo, mentirosa y apatrida, tendremos hasta mas allá del final de los tiempos al proceso Democrático, Bolivariano y de Justicia Social que se desarrolla en nuestra querida patria Venezuela.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 3783 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas