El Código Petkoff

Teodoro Petkoff alimenta su bodrio Tal Cual con datos suministrados por Armando León desde el BCV

El pasado reciente 29 de septiembre de 2008, Teddy Petkoff bajo el asqueroso seudónimo de Simón Boccanegra, escribió una suerte de moraleja titulada: “Por ahí vienen las vacas flacas”. Texto al que pude acceder a través de la edición digital o página web del folletín lavadora de Petkoff y sus amigos Los Caldera, dicho escrito pone al descubierto como Armando León sigue siendo un persona clave en el BCV para la conspiración.

En el escrito en cuestión, Teochoro desarrolla un “análisis económico” cómo sólo él, Emeterio Gómez y Maxim Ross, entre otros trasnochados, podrían hacer valiéndose de unas recetillas o formulillas desempolvadas de los anaqueles del hoy casi extinto Fondo Monetario Internacional. Porque recordemos que personajes como Teo y los otros mencionados atesoran bajo el brazo, como desodorante de bolita, los manuales que durante la segunda pasantía de Rafael Caldera, el FMI les regaló para que se recontrarreformaran académicamente.

En el texto mencionado, repito usted lo puede hallar en la web del pasquín, se manejan una serie de datos relacionados con las estadísticas e informaciones que por razones estratégicas maneja el Banco Central de Venezuela. Incluso, Teodoro “Boccanegra” Petkoff presume de aconsejar al ministro El Troudi, quien al contrario de lo que fue su gestión, El Troudi sí ha demostrado ser un funcionario eficiente y coherente en sus planteamientos políticos e ideológicos.

Al mismo tiempo, en dicho escrito, Petkoff intenta rayar al investigador Elías Eljuri, en primer lugar, techándole como su amigo, y luego entrelíneas llamándolo tramposo. Es decir, Teochoro, le da dos palmaditas y un guantazo.

Nada de lo anterior debe extrañarnos conociendo de antemano el pasado de traiciones y tramoyas montadas por este bandido. Lo interesante de todo este asunto, y es lo que me lleva a escribir el presente relato e incorporarlo a la segunda edición que estoy preparando de El Código Petkoff”, es que al final del citado texto, entre los comentarios que los lectores hacen a los materiales publicados y escritos por Teddy , sus personajes (en esta ocasión, Simón Boccanegra) y jalacolaboradores, encontramos lo siguiente:


“Rafael Simón Jiménez 30/09/2008 06:33:13 a.m.: Excelente artículo Simón, felicitaciones y agradecimientos a Armando León por los datos suministrados”

Más claro no canta un gallo. Rafael Simón Jiménez, ex compañero de Petkoff en la tolda Naranja; luego fundador de un grupo político propio, y finalmente dirigente o seguidor de Los Salas Romer, en pocas palabras un conspirador a carta cabal, felicita y agradece a Armando León por los datos suministrados que sirven a Petkoff para preconizar un futuro económico incierto para Venezuela. Ahora, faltaría saber si León Rojas también mantiene dateado a Jiménez y, por ende, a Proyecto Venezuela.

Recordemos, que Armando León Rojas fue el viceministro de Cordiplan de Teodoro Petkoff , y fue Petkoff , quien lo llevó a la directiva de Banco Central de Venezuela. Armando León Rojas fue clave durante la gestión de Petkoff en el poder. Pero al parecer, y es lo más grave, sigue siendo clave para la gestión de Petkoff en la oposición conspiradora y golpista.

Por razones que desconocemos, Armando León ya lleva más de uina década en el directorio del BCV. Lo cual se justificaría si fuera un hombre comprometido con los cambios de la revolución y las propuestas del presidente Chávez. Pero no es así. Por el contrario, León Rojas es un tecnócrata formado bajo los preceptos y contenidos neoliberales del FMI y del Banco Mundial. Por último, también es una persona muy agradecida, al menos, con quien es su operador político, Teodoro Petkoff Malec.

codigopetkoff@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6715 veces.



Armando Guerra


Visite el perfil de Armando Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: